SEC-S11W1:"The most embarrassing moment of my life as a kid or parent"

in Steem Kids & Parentslast year

Hola comunidad de Steem Kids and Parents, hoy quiero aprovechar de participar en esta iniciativa promovida como parte de la primera semana de retos de esta temporada. Todos alguna vez hemos pasado por situaciones que nos han causado pena, y creo que esto no tiene distincion de edad, sin embargo en mi caso hablare de mi yo niña, pues aun no soy mamá

Sin mas que agregar. Aqui vamos.

image.png


Have you ever been embarrassed? tell us the scenario and how you felt.

Millones de veces me ha pasado, de hecho creo que es mi hobbie jaja. Esto me paso hace alguno años atras en Puerto La Cruz, especificamente en el Paseo Colon.

image.png


Estaba muy pequeña y recuerdo esa area estaba organizada de forma diferente, habian unas rejas grandes en una parte que separaba la playa de la acera, bueno... a mi no se me ocurrio mejor idea que meter la cabeza entre esas rejas y me quede atascada jaja.

Obviamente mi mama como pudo me sacó, pero fue vergonzoso y desesperante al mismo tiempo. No se como se me ocurrio, pero es que a muchacho no se le ocurre nada bueno.

Do you think you deserve the embarrassment or it should have been someone else?

image.png

Probablemente lo merecia, por curiosa o "salia" asi que nadie me mando jajaja. Sin embargo son cosas de niños, somos seres curiosos y queremos explorar todo a nuestro alrededor. Asi que esto le pudo haber pasado a cualquier angelito de Dios por ahi.


Por supuesto aprendi mi leccion y no volvi a inventar al ver una reja, solo tocandolas y si acaso, no podia volver a correr el riesgo de que me pasara lo mismo jaja, he visto niños que han tenido que llamar herreros y demas.

What have you done to avoid such a scenario from reoccurring?

Nunca mas me acerque a una reja de esa forma, o al menos no mi cabeza entre los barrotes jaja, de verdad me pongo a mirar en retrospectiva y no entiendo que estaba pasando por mi cabeza para hacer eso.

image.png


Afortunadamente como dije antes, no paso a mayores, y mi mama no ayudo ayuda extra, pero si recuerdo claramente que personas a nuestro alrededor nos estaban viendo jajaja.

Que horror!


Aprovecho de invitar a @gacavinico, @sol02 y @yancar a participar en este fabuloso concurso. Aqui el link https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/4c3csm-sec-s11w1-the-most-embarrassing-moment-of-my-life-as-a-kid-or-parent

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 last year 

image.png

 last year 

Please add the link to the tweet in the comment section.

 last year 

Amiga, como lo dices los niños no miden las consecuencias e inventan cada locura, a pesar de la Verguenza de las miradas de los curiosos, tu mamá pudo zafar tu cabeza y no tuvieron que llamar a paramédicos o herreros 🤭
Suerte en el desafio.
Me imagino que ya no metes la cabeza en rejas jajaja!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43