SEC-S14W4: Shared Happiness is the best!

in Steem Kids & Parents8 months ago
Saludos querida comunidad de @steemkids, me complace participar en el cuarto desafio temporada 14 y una vez mas, con un excelente tema que además, es un elemento crucial en la vida de todo ser humano. Sin mas preambulos, desarrollare mi entrada basada en las interrogantes del desafio.


IMG_20231220_192639.jpg
Editada en Canva por la autora


Cual es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?



Desde hace mucho tiempo tengo claro que la felicidad es algo que se busca dentro de nuestro ser; si, solemos colgar como perchero nuestra felicidad en otras personas o situaciones, haciendola dependiente de las mismas y en ese contexto es imposible sentirse feliz, lo certifico.

La felicidad radica entonces en desear lo que se tiene y si todo lo que nos rodea en la vida lo deseamos para nosotros, nos sobran motivos para estar felices.

IMG_20231111_085010.jpg

Bendiciones manifestadas en lo antes mencionado.

En tal sentido, yo deseo tener salud, union familiar, trabajo, preparacion, metas, prosperidad, amigos, paz interior y todo eso ademas de rodear mi vida; son razones mas que suficientes para sentirme feliz y agradezco a Dios sus Bendiciones manifestadas en lo antes descrito.

IMG_20231220_210912.jpg

personas/seres que suman a mi vida

con quien deseo compartir mi felicidad? Con todas aquellas personas y seres que sumen a mi vida, que aporten buena vibra, receptividad, soluciones, alegría, valoren las acciones y momentos a mi lado y no resten en ningun momento con su pensar y proceder. bienvenido todo el que desee acompañarme en mi felicidad y bye sayonara al que no quiera.


👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?



Jajaja, pues a diario tengo la oportunidad para la gloria de Dios de compartir mi felicidad aunado a ricas comidas con los seres mas importantes de mi vida, mis mosqueteras hermosas a quienes amo con el alma (mi mama y mi hija) y bien sea en casa o fuera de la misma, la disfrutamos un montón; en el hogar, lo casero de una comida balanceada y fuera de ella, siempre una deliciosa pizza es ideal.

IMG_20231220_221350.jpg
El sabor de lo casero


👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?



Parece algo paradójico, pues, si bien se hace referencia a que la felicidad esta dentro de nosotros y no ha de depender de factores exogenos, como es que compartida es mejor? Pues muy sencillo, la felicidad se multiplica en nuestro ser cuando vemos las caras sonrientes de la gente que en verdad nos ama, alegrarse por nuestro bienestar y hacerlo parte de la suya.

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida


Pónganse a pensar, de que vale vivir para despreciar y amargarse por no valorar lo que tienes a tu alrededor; aquello que no te agrade, puedes trabajar en adecuarlo a tus expectativas, todo tiene solucion y de esta forma, sintiendo deseo por lo que se tiene, la felicidad se hara tangible

IMG_20231217_175531.jpgInmortalizar los momentos

Por otro lado, tambien piensen, de que sirve explotar por dentro de satisfaccion y otras sensaciones si no tenemos con quien compartirlas? Por muy intrinseca que se considere la felicidad, es sublime disfrutarla con seres amados que exaltan las emociones y hasta las pueden inmortalizar.

Hasta aqui mi participacion mis estimados amigos, disfrute mucho participar y espero desarrollemos una interesante interaccion en la caja de comentarios de mi publicación. Invito a @mayberling, @ahumadaliliana29 y @paholags a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Hola amiga @mariami me dió gusto leerte, ese sentido de pertenencia que posees es extraordinario, entonces contigo conforman las tres mosqueteras jajajaja, es maravilloso compartir nuestra felicidad con nuestros seres queridos...osea inmortalizar las emociones, Ok, buena esa.

Saludos cordiales, te deseo mucho éxito 👍

Saludos mi estimada amiga, ciertamente eso somos mi linda las tres mosqueteras jaja y si, el sentido de pertenencia es fundamental para manejar aspectos claves de nuestra vida, eso lo aprendemos en el Bendecido transitar de la vida. Bendiciones y gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

 8 months ago 

Saludos amiga.
La vida está llena de momentos felices solo hay que disfrutarlo y en compañía de nuestros seres queridos puede ser aún mejor porque cuando nos compartimos se multiplica

Saludos mi. Linda amiga. Ciertamente los momentos felices son psra disfrutarlos, la felicidad la encontramos dentro y luego la exteriorizamos. Gracias por tu apoyo linda. Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

What makes you happy? And who do you plan to share your happiness with? The answers to these questions you decide to share with your family, parents and loved ones. A very good decision because there are many people around us but not all of them are our own or loved ones.


That's why we should share our happy moments or happy moments with our beloved family parents or all the family members it will create a friendship in the family. And one way to get closer to each other is to share happiness and sorrow with them. I really like what you have done. Also the reasons for your happiness so beautifully you tried to phase them were quite interesting.


Also you answered another question which was more like this. When will you share your happiness? And with any common food? The answers you gave to this question really blew my mind. The photo of the food you shared is a favorite and delicious food from your area.


Looking at the picture of this dish, it seems that the dish is really delicious because it looks so appetizing. The answer to this post and the nice example you gave that was really good. Anyway, thank you very much for participating in such a beautiful contest. You will be very well and stay healthy. Best of luck to you my dear friend.

Aligo me siento muy honrada y agradecida por tu visita y significativo comentario, de verdad saber que te leen detalladamente y que nuestra escritura llega tal cual con tu proposito planteado es una gran satisfacción. Saludos y Bendiciones. Contnua con tu excelente desempeño.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

¡Holaaa mi cuasi colega!😊

Totalmente de acuerdo contigo... La felicidad parte de nuestro interior y, acreditarlo en primera instancia a agentes externos, es un terrible error porque, es imposible ser feliz bajo esquemas que no podemos trabajar.

Siempre digo que la felicidad es un estilo de vida que podemos adoptar y, cuando lo hacemos, comprendemos que existen situaciones sencillas que nos enseñan a valorar la buena energía que nos transmite ser feliz.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

En terminos generales mi bella cuasi colega, nada mas certero y cercano a la realidad que tis palabras. Gracias por tu lindo y significativo apoyo. Abrazos y Bendiciones.

Underestimating life and not appreciating your surroundings can be detrimental to yourself. Trying to adjust to expectations, finding solutions, and enjoying happiness with loved ones provides deep meaning. Personal expression of pleasure is incomplete without sharing it with others. The beauty of life lies in appreciation and togetherness.🙏🙏

Saludos estimado amigo, ciertamente subestimar nuestra vida y lo que nos rodea es de lo mas nefasto y cierto, lo placentero es incompleto sino es compartido. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

Strongly agree. Appreciating life and sharing happiness with others can make it more meaningful. Thank you for the positive message!🤗🤗

Hola estimada mariami. Si en definitiva, la felicidad está solo y exclusivamente dentro de ti. So kos enfocamos en satisfacer las necesidades de los demás y no en las nuestras, alli ya estamos siendo infelices, porque, muchas veces esas cosas , no nos agrada hacerlas.
Pero el compartir esos momentos de felicidad que uno tiene con el libre albedrío de hacerlas con amor, junto a los familiares es muy lindo. Para muchos el solo tomar una rica taza de café, es felicidad y para otro no. Depende mucho de uno mismo como vea las cosas.

Muy buena presentación. Éxitos querida 🙏😃

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59