You are viewing a single comment's thread from:

RE: El plan de vacaciones: jugar y crear con Steemkids || Semana # 1 || Día # 1 || Mosaico De La Bandera De Mi País por @lorennys y @genebcm

Wawwwww que hermoso trabajo. Me han hecho feliz con su participación. Estar conectados con nuestros niños les aumenta el autiestima y los hace muy feliz. Mi niña Genesis (@genebcm), hiciste un trabajo estupendo al lado de tu mami y la bandera de nuestro hermoso país Venezuela quedó muy bella, estoy a punto de publicar el segundo día, pendiente. Muchas bendiciones y gracias por motivarse.

Sort:  
 3 years ago 

Querida @mariajruizb, gracias por este plan vacacional y lascosas geniales que ofrece. Estaremos atentos.

Esto me hace feliz amiga y me agrada que lo estén disfrutando, puedes invitar a quien quieras. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51