SEC | S11W5-"""" Recreación """"

Saludos queridos amigos de Steem Kids & Parents, encanta de estar presente en la quinta semana para el SEC-S11W5- Recreación, espero ver su participación @dexsyluz , @viajarparasanar y @quiaratiby

IMG-20230823-WA0011.jpg
Imagen elaborada en Canva

¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?

La recreación son los métodos, formas que tenemos para divertirnos, ya sea al aire libre, solos o en grupo, en actividades culturales o de aprendizaje, juegos deportivos o de agilidad mental.

Tiempo para relajarnos, distraernos, salir de la rutina.

IMG_20230823_104559.jpg
Juego en Familia

¿Qué tipo de actividades recreativas has disfrutado (indica 3 de ellas)?

Me hace feliz realizar actividades recreativas y trato de organizar las para mis niñas, puedo decir que disfrute mi niñez jugando muchos juegos tradicionales, salidas con mis padres y son buenos recuerdos que permanecen en mí.

  1. Bailar, me encanta bailar aunque no sepa mucho jajaja, en casa colocó música y bailo con mis niñas.

  2. Salir a comer fuera de casa preferiblemente un lugar donde las niñas puedan disfrutar de un parque, actualmente son muchos los lugares que brindan está opción.

  3. Visitar a la familia, especialmente coordinar para jugar dominó, al jugar se me arruga el corazón y es inevitable pensar y nombrar a mi padre, fue un excelente jugador, lo poco o mucho que se es gracias a él, en casa de mi abuela materna hacemos cola para jugar, son momentos especiales.

IMG_20230815_142751.jpg
Jugando dominó

¿Por qué las actividades recreativas son importantes para los niños y los padres?

Son de gran importancia, cada actividad recreativa estimula alguna parte de nuestro cuerpo o cerebro, favoreciendo el desarrollo mental y físico de las personas y sobre todo de los niños.

La recreación física ayuda positivamente la circulación, la respiración, los músculos y el sistema inmunológico, además de mejorar la memoria el equilibrio y la percepción del entorno.

IMG_20220416_123945.jpg
De salida al centro comercial.

Es crear buenos recuerdos a los niños, tiempo de alegría y risas, las actividades recreativas nos ayuda a mantener un vínculo sano y fuerte, fortaleciendo el amor y la confianza, en los niños influye positivamente en su autoestima y desarrollo de su personalidad.

¿Dónde disfruta más de sus actividades recreativas?

Sin duda alguna al aire libre, salir de la rutina y que las niñas tengan espacio donde jugar, la plaza, el parque.

Nos gusta ir a casa de uno de mis tíos materno, el patio de su casa permite que los niños jueguen pelota, andén en bicicleta y se diviertan, no puedo dejar de mencionar la casa de mí abuela materna, claro está que una salida al centro comercial, al cine tampoco cae mal.

IMG_20230417_182535.jpg
Actividades recreativas con mis niñas.

¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

No miento cuando digo con toda mi familia materna, me considero muy familiar, claro que especialmente me gusta realizar actividades recreativas junto a mi esposo e hijas, ir al centro comercial y pasar un día distinto me recarga de buena energía, pues ver feliz a mis niñas me hace feliz.

IMG_20230114_194333.jpg
Con mi familia

La recreación previene y trata la depresión, transtorno que aunque es lamentable, daña a muchos padres pero también a muchos niños.

Cada forma de recreación es fundamental para mantener y llevar una vida sana, física, mental y socialmente, todo esto nos lleva a entender lo importante que es dedicar tiempo a recrearnos.

Gracias por la visita. 💖

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Se nota que tú recreación siempre es en familia y es excelente se disfruta más y gracias por tu invitación suerte y éxitos feliz tarde.

Amén, muchísimas gracias.

Amén, muchísimas gracias.

Bendiciones para usted.

Amén un abrazo feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65