STEEMKIDS COMMUNITY WORD DEFINITION CONTEST SERIES WK 2|| WHAT DOES KINDNESS MEAN TO YOU? by @mami0306

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

mamipub1icar.jpg

Saludos a la comunidad de @Steemkids. La amabilidad, es un acto que realiza una persona, cuando trata bien a todos: niños, adultos, ancianos, animales, minusválidos, enfermos entre otros.

Un ejemplo de amabilidad fueron mis abuelos, eran un amor conmigo, y de manera similar yo los trataba, como si ellos también fueran niños, porque me consentían.

De niña estuve con ellos hasta los 12 años, más que con mis padres, recuerdo un acto muy bonito, era que me dormían, podía sentirme muy bien con ellos .

A mi abuela le decíamos mamá vieja, mi papá trabajaba lejos, éramos 22 hermanos. Puedo contarles una anécdota, en varias oportunidades quería ir al rio al mediodía, vivíamos en una finca, y mi abuela me llevaba, el sol caliente rociaba mi cuerpo y el de mi amorosa abuela, ahora lo veo como un momento de malcriadez, ese espacio de tiempo lo considero como uno de los mejores momentos de mi infancia, un excelente acto de amabilidad.

Aquel tiempo fue tan especial que quedó grabado en mi memoria, puedo recordarlo aún a mis 71 años de edad, invito a todas las personas de cualquier edad, que sean amables porque de esta manera marcamos la diferencia, jamás se olvidan esos hermosos gestos y nuestro corazón se llena de gozo.

Invito a mis amigos @azulceleste, @uoid, @djpereira76...

Me uní a Trail de curación de @steemkidss y mi publicación está configurada para apoyar con un 15% a la comunidad @steemkidss.

CURATION.PNG

advanced.PNG

Gracias por visitar mi blog,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81