You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game || 20/01/22 Resumen de Mi semana de escuela by @laboticadenicole 10
Te va muy bien en clase, querida. Veo que tienes un espíritu dispuesto a dar a los demás, debo elogiarte por eso. Por la causa de la pandemia, uno debe compartir pertenencias personales y debemos seguir estas reglas, aunque no es fácil para nosotros y a veces podemos sentirnos tristes. Eres muy trabajador e inteligente por lo que noté en este post. Enhorabuena querida y por favor sigue así.