My Pictures, My Memories Contest WK #13👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parents11 months ago

Un saludo amigos de #steemkidsparents; hoy presento mi participación en este significativo concurso que organiza la amiga @ngoenyi quien nos invita a recordar y conservar tres fotos especiales cuyos recuerdos perduran siempre en nuestro corazón.

Hoy con mucho cariño realizo mi participación en este concurso; que siempre que lo encuentro no puedo dejar de participar. Gracias a esta linda comunidad que le da acogida a este concurso tenemos un lugar para preservar nuestras fotos.

Portada diseñada en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La primera foto de esta semana es el recuerdo de reencuentro que tuve con un alumno especial en este año 2023.Venevides así se llama mi alumno fue un estudiante que me robó el corazón durante los años 2015-2018 época en la que se fui su profesora en el liceo donde trabajo.

Este alumno me robó el corazón por los multiples problemas que tuvo y a pesar de ellos se convirtió en un estudiante ejemplar. Venevides nació con problemas de crecimiento (enanismo) y por ende tenía dificultades para el aprendizaje. A eso se le suma problemas de ansiedad que a medida de que fue creciendo los fue superando; logrando aprobar su bachillerato y actualmente es un brillante estudiante universitario.

Alumnos como Venevides de corazón puro y sincero no olvidan a las personas que lo ayudaron y este año escolar me realizo una visita en el liceo que lo vio aprender rodeado de amor por todas las personas que trabajamos en el.

Hoy gracias a steemit tengo la oportunidad de respaldar está hermosa foto.

Acá con mi lindo alumno Venevides

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi teléfono celular Redmi10A bajo la modalidad de selfie.

Evento nro 2

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

El segundo momento es el recuerdo de un viaje a Mérida con mi abuelo Maximiliano en el año 1999. Mi abuelo fue el ser más noble y especial en este mundo; siempre con una sonrisa dispuesto a consentirnos con juegos, chistes y adivinanzas. Pasar tiempo con mi abuelo garantizaba las risas y los juegos.

Lamentablemente hace un mes mi abuelo cambio de paisaje y a causa de la situación económica que vive Venezuela no pude viajar a despedirme de el. Hoy a un mes de su partida aprovecho la oportunidad de hacerle un homenaje guardando esta foto dentro de steemit para no perderla nunca.

Siempre en mi corazón abuelo

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi cámara cybershot; fue tomada por mi papa como un recuerdo de nuestro viaje por la ciudad de Mérida.

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La siguiente foto es del año escolar 2014-2015. En esta foto estoy con los alumnos con los que ejerzo la función de docente coordinadora y orientadora. Mis alumnos se caracterizan por ser jóvenes talentosos llenos de mucha alegría y entusiasmo, quienes día con día durante este año escolar hacen mi vida distinta, llena de alegría y mucho color.

Quise respaldarlo en este lindo momento porque el año escolar está a punto de culminar y está foto me permitirá recordar el los años que tengo al servicio de la profesión docente realizando diversas labores tanto administrativas como en el aula de clases.

Recuerdos de mi labor como docente

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto es una imagen tomada mientras estaba descuidada; es un regalo hecho por mi hermana @zhanavic69 para que siempre recuerde realizar mi trabajo con alegría y entusiasmo.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Amiga @ngoenyi cada semana que participó en este concurso tengo la oportunidad de guardar más fotos en steemit. Agradecida y mis mejores deseos porque siempre mantengas está dinámica.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Que hermosos tus recuerdos amiga. Es muy lindo poder tener un sitio donde resguardar nuestras fotos. Y tener para siempre esos recuerdos en nuestras memorias es lo mejor

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50