My Pictures, My Memories Contest WK #07 👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parents11 months ago

Un saludo cordial amigos de #steemkidsparents; hoy presento mi participación en este lindo concurso que organiza la amiga @ngoenyi quien nos invita a recordar y conservar tres fotos especiales cuyos recuerdos perduran siempre en nuestro corazón.

Continuo tomandole cariño a este concurso; que siempre que lo visualizo no puedo dejar de participar. Gracias a esta linda comunidad que le da acogida a este concurso tenemos un lugar para preservar nuestras fotos.

Portada diseñada en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La primera foto de esta semana es el recuerdo de la última reunión familiar materna que tuvimos en el año 2015; y digo última porque a excepción de mi mamá (quien luce un vestido negro) todos los demás emigraron de Venezuela a causa de la crisis política social del país que los obligó a buscar un futuro mejor.

Cuando miro está foto recuerdo con mucha nostalgia los hermosos momentos compartidos entre hermanos, tíos y primos; o como digo yo.

Eramos felices y no lo sabíamos.

Afortunadamente gracias a las redes sociales nos mantenemos unidos por medio de las videollamadas; que nos permite vernos y conversar en tiempo real. No pierdo la fe y la esperanza de reencontrarme con todos ellos algún día cuando mi país se recupere de esta era oscura en la cual está sumergida.

Recuerdos de momentos felices

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada por mi papá quien estuvo presente en la fiesta; utilizo la cámara Sony de la familia. Esta foto me encanta porque nuestras expresiones en la foto lucen naturales.

Evento nro 2

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

El segundo momento es una reunión entre amigos en diciembre de 2019. Conservó estás hermosas amistades desde hace más de veinte años; y cuando existe una amistad tan larga estos amigos se convierten en la familia que nos regala la vida.

Son amistades incondicionales que siempre están presente brindándome su cariño y apoyo cuando lo necesito; y en mi caso es recíproco procuro darles mi apoyo cuando me necesitan; porque de eso se trata la amistad en el amor, trato y cariño recíproco.

Hermanos que la vida me regalo

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi cámara cybershot; recuerdo lo inclinado que tuvimos que colocar la cámara para que la toma quedará tal y como se aprecia en la imagen.

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La siguiente foto me trasporta al año 2013 cuando en una excursion organizada por mis alumnos, de forma imprevista me bañe en el río caroni con todo y ropa; porque mis estudiantes no dejaron de insistir hasta que entrara al agua.

Quise respaldarlo en este lindo momento porque estos chicos fueron seres especiales que marcaron mi vida como docente; atentos, respetuosos y muy estudiosos. Hoy en día son profesionales exitosos que me saludan con mucho cariño y recuerdan lo felices que fueron en ese viaje.

Recuerdo paseo con mis estudiantes año 2013

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada con mi cámara de bolsillo que tuve en ese momento, marca Luminix, la cual fue la que me acompaño en este hermoso viaje.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Amiga @ngoenyi acá me encuentro atesorando mis hermosas fotos que contienen hermosos recuerdos de experiencias vividas a lo largo de mi vida.

Invito a participar en este concurso a @soythai, @venturabograin y @lirvic. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 11 months ago 

Hola estimada amiga. Me gustó leerte y te felicito. Solo que no comparto ese lema de que éramos felices y no lo sabíamos. Creo que la felicidad no es susceptible de arrebato y que aún cuando las condiciones no son las mismas pero los seres que amamos si,bla felicidad solo se transforma pero sigue siendo felicidad

 11 months ago 

Cuando refiero a esa frase es que extraño a mi familia un 90% de ella está fuera del país. Agradezco tu visita a mi post.

 11 months ago 

Que belleza el Río Caroní. veo que todos entraron al agua con todo y ropa. Paseo de calidad.

Se ha ido mucha gente, y yo con ganas de pegar la carrera también. Diosss.
Éxitos.

 11 months ago 

Gracias amiga por la visita.

 11 months ago 

A la orden.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @vivigibelis

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 11 months ago 

Thank you @luimer79 so much for sharing this quality content with us. Your pictures are great and I can see they tell you alot about memories



period of club : 2-months


CASH OUTS| 95 STEEM
POWER UPs| 121.200 STEEM

20220516_232701.jpg

Status Club
Club5050/center>
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification
Voting CSI
23.7 (0.00 % self)
Grade8.0/10
Verification date:
28-05-23
 11 months ago 

Thank you for your support.

 11 months ago 

Wonderful and memorable pictures you've got here. Good luck in the contest.

 11 months ago 

Thank you for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85