My Pictures, My Memories Contest WK #05 👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parentslast year

Un saludo amigos de #steemkidsparents; nuevamente digo presente en esta emotiva iniciativa que organiza la amiga @ngoenyi quien nos invita a conservar tres fotos especiales cuyos recuerdos perduran siempre en nuestro corazón.

Con cada semana que transcurre más cariño le he tomado a este lindo concurso; que en cuanto lo veo no puedo dejar de participar.

Portada diseñada en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La primera foto de esta semana es un homenaje a mi madres, puesto que el día de mañana se celebra el día de las madres aquí en Venezuela.

Mi mamá es sin lugar a dudas mi mejor amiga, cómplice y compañera de aventuras. A ella le debo el don de la vida. Es mi orgullo y mi ejemplo a seguir; la que me enseñó que con disciplina y constancia podemos lograr nuestras metas. Feliz día de las madres Mami; a dónde quiera que voy sigo tu ejemplo.

Esta foto es un recuerdo de la presentación de la academia de baile donde mi sobrina es alumna; siempre juntas apoyando a la familia.

Si vuelvo a nacer te elijo como mi mamá

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Esta foto es un selfie que tome con mi teléfono celular Redmi 10A, como un recuerdo de ese día donde disfrutamos viendo a mi sobrina Camila bailar de forma destacada.

Evento nro 2

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

El segundo evento es un recuerdo cuando participe en la obra de teatro Blancanieves y los 7 enanos donde fui uno de los enanos de la representación. Recuerdo que ese día tuve 38 grados de fiebre, y aún así no fue impedimento para presentarme en la obra de teatro, ya que desde pequeña mis padres me enseñaron a cumplir los las responsabilidades y compromisos adquiridos; y por ende salí presente mi personaje y la obra fue un éxito.

Recuerdos de mi infancia

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Está foto fue tomada por mi papá con su cámara Sony de esa época. Recuerdo particularmente que ese día se sintió orgulloso de mi al ver lo responsable que fui al asistir a la obra con todo y que estaba enferma.

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

La siguiente foto viene en una presentación distinta; es un collage que contiene el capture de mis primeros 5000sp que me acreditan para mí primer delfín; y un selfie donde muestro lo feliz que soy por haber logrado está primera meta.

Quise respaldarlo en este lindo concurso para siempre recordar que si sueñas, crees y trabajas duro por el logro de tus metas siempre tendrás el éxito garantizado.

Recuerdo de meta cumplida

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Aquí estoy mostrando lo feliz que soy con el logro de mis primeros 500sp. Es un collage diseñado por mi con la aplicación gridart con una selfie personal. Ambos fueron logrados a través de mi teléfono celular Redmi10A.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Amiga @ngoenyi cuenta conmigo para continuar difundiendo este concurso; para que llegue a muchas más personas; y así tengan la oportunidad de respaldar sus fotos como yo lo hago.

Invito a participar en este concurso a @soythai, @venturabograin y @lirvic. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 last year 

Si vamos a votar yo voto por la numero 2 je je, una cuchitura no has cambiado mucho fisicamente je je,


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Thank you for saving these wonderful and cherished pictures here, they are really safe with steem. I have noted your entry

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48