My Pictures, My Memories Contest WK #04 👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Un saludo afectuoso y sincero amigos de #steemkidsparents, estoy encantada con esta iniciativa que organiza @ngoenyi; quien durante estás cuatro semanas nos motiva a guardar y respaldar las fotos más significativas de momentos que forman parte de los recuerdos a lo largo de nuestra vida.

Definitivamente la fotografía digital nos permite conversar en mejores condiciones esos momentos que hicieron nuestra vida diferente.

Imagen diseñada por mi en canva

Evento nro 1

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Reencuentro con compañeras de la universidad. En el reciente mes de Abril tuve una reunión para coincidir nuevamente con mis compañeras de estudio en la universidad a quienes no veía desde el año 2004.

Nos reunimos en una cafetería para pasar una tarde distinta compartiendo y recordando esos momentos felices que vivimos en la universidad.

Fue emocionante verlas llegar una a una; entre abrazos y besos nos recibimos. Era como si el tiempo no había transcurrido entre anécdotas recuerdos y vivencias. Con esta reunión quedó demostrado que cuando la amistad y el cariño son sinceros prevalecen en el tiempo.

Reunion entre amigas

👉 👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Me encuentro con un grupo de mujeres fuertes luchadoras y valientes; quienes ahora son madres y amas de casa exitosas; dónde siempre tienen tiempo para la amistad; la foto fue tomada con mi teléfono celular Redmi10A.

Evento nro 2

👉 👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Cambiando mis hábitos para mejorar mi salud. Desde que inicio la pandemia por covid19; dónde tuvimos que mantenernos en cuarentena en nuestros hogares abandone mis rutinas de ejercicios; y como consecuencia actualmente tengo un sobrepeso considerable.

Para solucionar tal situación me inscribí en un equipo deportivo de atletismo; cuyos ejercicios iniciales consisten en caminatas continúas, con el fin de adquirir condición para luego trotar. La semana pasada se realizó un entrenamiento oficial debajo del Puente Angostura de Ciudad Bolivar Venezuela; esa caminata por la naturaleza, cambio mis energías para abrir paso a la nueva versión de mi persona en la que me encuentro trabajando.

Mejorando mi salud para ganar vida

Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Esta foto la tomo mi cuñada como un hermoso recuerdo de un nuevo comienzo en mi vida. Para ello uso mi teléfono celular Redmi10A

Evento nro 3

👉 Describe el evento que representan las imágenes, incluye por qué la imagen es tan especial para ti.

Esta foto representa una de las mejores tomos que ha capturado mi papá. Es un hermoso recuerdo de mi infancia; que representa los momentos en los que practicaba beisbol; era algo que hacia con mi papa quien me lanzaba la pelota y yo la bateaba. Era el tiempo especial entre padre e hija.

Hermosos momentos de mi infancia

👉 Indique quién está en las fotos y cómo se tomaron las fotos, es decir, ¿fueron con su dispositivo? ¿O por un fotógrafo profesional? Haznos saber

Esta foto fue tomada por mi papá con mucho orgullo con su cámara Sony familiar que tuvo durante muchos años de mi infancia.

👉 ¿Qué puedes decir sobre este concurso, alguna sugerencia para mejorar? (Opcional)

Agradezco la oportunidad que me brinda este concurso de respaldar y guardar las fotos más especiales que representan recuerdos valiosos de mi infancia.

Invito a participar en este concurso a @abril2204, @irene1983 y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 last year (edited)

Hello @luimer79, you've got good memories here especially those of the Angolan bridge you took. If I had an opportunity to be where you are, I'll definitely confine the memories in pictures. I'll capture every moment and the last picture is one thing we usually do when small. I won't forget those childhood moments. Don't forget to include the main contest tag in this post. Thanks for sharing.

Club StatusClub 5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI23.1
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:05-05-2023
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Excelente fotos, y guardar momentos para la historia!! Gracias por la invitación ami.

 last year 

Lovely pictures looking sweet, nice place to preserve them is steem.

 last year 

Thank you for your entry. All your pictures are wonderful, you and your colleagues, your fitness picture and your childhood picture, they look great and are worth saving here. I have taken note of your entry

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10