Contest!!! : My Opinion on the steemit engagement challenge

in Steem Kids & Parentslast year

Un saludo amigos de #steemkidsparents, siempre es un gusto escribir en esta comunidad donde le brindan apoyo a todos los miembros sin importar de que país sean.Hoy realizo mi participación en este interesante concurso que propone el amigo @simonnwigwe quien nos invita a expresar nuestra opinión sobre la experiencia Steemit Engagement Challenge.

La experiencia challenge así la llamo, ha sido excelente, ya que ha fomentado mi creatividad, y ganas de hacerlo mejor cada día. Aunado a esto he sentido la motivación de hacer cosas nuevas y distintas; esas ganas de ser mejor me motivaron a aprender a manejar la herramienta de creación de imágenes Canva que me permite embellecer mis publicaciones con una linda portada.

Imagen diseñada por mi en Canva.

Durante la última temporada challenge que acaba de concluir se dañó mi computadora; lo que para muchos es un obstáculo, a mi me mantuvo motivada; por ende aprendí a realizar post desde mi teléfono celular y conocí una app de fotos que me permite convertirlas en un link, y a la hora de subirlas al post solo uso el link y la foto se adjunta a la publicación.

Post alusivo al challenge escrito y publicado con mi teléfono celular Redmi10A

1.Indique brevemente los pocos cambios que le encantará ver en el desafío de compromiso para la temporada 8

El único cambio que me gustaría es que otras comunidades tengan la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia; ya que por principios de igualdad y equidad todas tienen derecho a participar por temporadas en el challenge; siempre y cuando sigan las reglas que plantea steemitblog.

Steemitblog quien marca las reglas a seguir en steemit

2.¿Crees que se ha cumplido el objetivo del reto de compromiso? Explica tu respuesta

Si se ha cumplido ya que cada experiencia challenge ha fomentado lo mejor de cada miembro; ya que todos han tenido un espacio de acuerdo a sus habilidades y destrezas; por ejemplo, las personas que tienen habilidades para los trabajos manuales han podido participar, lo que les gusta la escritura también han tenido su espacio; y así en los diversos ámbitos, ya que todos tenemos fortalezas que mostrar y compartir.

Mostrando mis habilidades en la educación y la cocina.

3.Si va a seleccionar comunidades para el desafío de compromiso de Steemit para la temporada 8, ¿cuáles son los nombres de la comunidad y por qué? (7 comunidades, incluida la academia de criptografía)

Me encantaría ver de nuevo en la experiencia challenge a steemkidsparents; quien nos hace sentir a los extranjeros como si estuviesemos en casa, #cotina, steemforbetterlife steemsrilanka,(sería la primera experiencia challenge), recreativesteem tramitaron que es un gran espacio para las personas que disfrutamos cocinar: más la criptoacademia serían las 7 comunidades.

Reto realizado en steemkidsparents

4.Si tiene algún problema con el sistema de recompensas en el compromiso, díganos cómo se puede mejorar el sistema de recompensas.

No tengo problemas con el sistema de recompensa, lo único que añadiría es que el steem se mantenga su precio elevado para que de esta forma regrese el sbd a complementar nuestro sistema de recompensas.

De acuerdo con el sistema de recompensas

Invito a participar en este concurso a @noelisdc, @tahispadron y @heedysguevara.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga concuerdo contigo, los SEC ha Sido maravillosos ya que se han dirigido a diferentes ámbitos como cocina, manualidades, escritura, entre otros, han sacado a mucho de los Steemians de su zona de confort y ahora son Steemians integrales capaces de enfrentarse a cada reto que se les plantee.

También estoy a la espectativa de que suba el steem y regresen los SBD para así tener mejores recompensas.

Gracias por la invitación bella🤗 suerte en el concurso

Hola @luimer79
Me encantó leerte, los Challenger nos mantienen más activos y haciendo amistades, dónde hemos aprendido mucho.

Me gustaría saber cómo se llama la app, que permite convertir las fotos en un link? Porque yo trabajo desde mi teléfono, y subirla aveces tarda mucho.

Gracias por la invitación.
Saludos.

 last year 

Hello dear @luimer79 thank you so much for taking part in a contest in our community today, you've written so well about the engagement challenge contest, and truly it's one of the nicest initiative that helps people to be active in the platform. I wish you success on this contest!

Status Club
club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Grading:
8/10
Verification date:
02-23-23


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68