Contest! Contest!! Contest!!! : My Steemit Goal

in Steem Kids & Parents2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemkidsparents. Hoy realizo mi participación en el concurso que propone el amigo @simonnwigwe quien nos invita a exponer cuáles son nuestras metas en steemit.

La plataforma ha Sido un gran aprendizaje desde todo punto de vista: educativo, tecnológico y criptoactivo ya que estos eran términos que hace dos años solo conocia de forma parcial. Dos años después puedo señalar que ha sido una excelente enseñanza el estar aquí, ya que diariamente aprendo algo nuevo.

Imagen diseñada por mi en Canva.

1-¿Cuál es tu primer objetivo de Steemit?

Mi primer objetivo en steemit ha transcurrido en diversos aspectos fundamentales cómo por ejemplo: aprender sobre el funcionamiento de la plataforma, seguir las indicaciones que nos imparte cómo por ejemplo pertenecer al club5050, a la par del uso del markdown y el cuidado en el uso de imágenes donde siempre es más recomendable usar imágenes propias y en caso de no tener aprender a diferenciar las imágenes libres de derecho de autor.

Capture de mi steemworld.

2-¿Han cambiado estos objetivos por algo? Explicar

Mis objetivos no han cambiado simplemente se han transformado con el fin de ser mejores, como por ejemplo mantenerme en el club5050 continuar creando contenido de calidad bajo la premisa libre de plagio y empleando imágenes propias o que sean libres de derechos de autor.

A estos objetivos le añado ahora mi deseo de llegar a ser delfín, algo que hace dos años lo veía como algo imposible de lograr; hoy en día poseo más de 4000 steem que me permiten visualizar más cerca el logro de mi primer delfín.

Capture de mi wallet.

3-¿Crees que has logrado tu objetivo o todavía estás trabajando para lograrlo? Si está trabajando para lograrlo, comparta cómo piensa lograrlo.

He logrado muchas satisfacciones dentro de la plataforma como por ejemplo ver lo que he sido capaz de lograr en estos dos años que tengo dentro de la plataforma en cuanto a la creación de contenido y sobre todo la perseverancia y disciplina con la que me he mantenido creando dentro de la plataforma durante dos años, lo que me ha llevado a disfrutar y a amar lo que hago, porque con cada publicación evidenció un progreso dentro de mis conocimientos.

Algunas de mis creaciones en steemit.

4-¿Por qué crees que los steemians cambian sus objetivos con el tiempo?

No juzgo a aquellos steemians que durante su camino deciden cambiar sus objetivos como por ejemplo aquellas personas que hacer powedown en su cuenta, muchas veces lo hacen por necesidad ya que la situación económica de Venezuela es difícil de sobrellevar; no estoy de acuerdo con echar por tierra todo nuestro trabajo sin embargo comprendo que las necesidades económicas son apremiantes y se ven sin opciones para sobrellevar sus problemas.

Capture de mi blog.

5-Si va a ingresar nuevamente a la plataforma como novato, cuál será su objetivo y cuánto tiempo cree que tomará lograrlo. Justifica tu respuesta.

No tengo pensado abandonar la plataforma. Mi compromiso es mantener activa dentro de steemit diseñando y creando contenido para brindarle mis mejores habilidades y conocimientos a steemit; y de esta forma mantenerme fiel en el logro de mis objetivos con los cuales me comprometi desde que llegué aquí.

Capture de mis encendidos en un año de mi steemworld

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @paholags y @soythai. En el enlace que coloco a continuación están las instrucciones para participar en este concurso.

https://steemit.com/hive-139765/@simonnwigwe/contest-contest-contest-my-steemit-goal

Captures fueron tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga @ luimer79, muy interesante el concurso y acorde al principio de año. Gracias por la invitación. Te felicito porque has cumplido y cumplirás con tus objetivos, se nota el compromiso que tienes con la plataforma. Éxitos

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo contigo en varios puntos y, piendo que es interesante que acotes lo del Power Down porque, a pesar de que no es la idea, no hay que juzgar visto que, cada quien conoce sus necesidades.

Tu eres una excelente steemians amiga y, sé que seguirás firme en tu objetivo de ser una blogger con mucho talento que diariamente brilla.

Un fuerte abrazo💚

Excelente participación amiga ... me encantan tus respuestas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45