Concurso Steem kids | Desarrollando la creatividad de los niños: "Mis huellas para la abuela" por @lisbete. /@worldsmileproject50pc

in Steem Kids & Parents3 years ago

Un abrazo enorme para todos mis queridos amiguitos de la comunidad #steemkids y a toda esta hermosa familia se les quiere un montón.

DSC0618421.jpg

Agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar acá en crear y compartir junto a mi pequeña Morirá Montserrat este lindo detalle para su abuelita que hoy está de cumpleaños, aprovechando la ocasión para desarrollar habilidades, destrezas y sobretodo la creatividad, la misma que hoy nos invita nuestra gran amiga @saracampero, que como es de costumbre nos incentiva esta semana #2 a un mágico mundo de imaginación con la mejor compañía que podemos tener, con los más chiquititos de la casa en esta oportunidad con una gran temática Plástico.

Siempre trato de ver y entender el mundo con su mejor color, extrayendo de el, lo simple que puede ser, pero el valor agredo, lo daras tu como persona, y así le enseño a mi hija... Le enseño que el regalo más valioso es aquel que no tiene precio ni se puede comprar, le enseño que venimos de un mundo donde las cosas también necesitan una segunda oportunidad y que con nuestras manos podemos diseñar. Reutilizando demostramos el amor y el respeto que nos merece la naturaleza la cual nos ha dado todo.

Materiales

  • 2 Botellas plásticas

  • Silicon dal frío

  • Regla

  • Lápices, Marcadores

  • Tijera

  • Cartulina blanca y azul

  • Tempera blanca, azul, roja y verde

  • Lamina de vinil.

  • Exacto

DSC0615001.jpg

Manos a la obra

Paso 1

Con ayuda de un adulto se procede a picar las 2 botellas con el exacto en ambas extremidades, como se nota en la imagen 1, logrando un cilindro como se muestran en la imagen 2.

DSC0615403.jpg

DSC0615504.jpg

Paso 2

Para el primer cilindro colocamos dentro de ella una foto, para el segundo cilindro lo doblamos y hacemos un cuadrado, cortamos sus laterales y obtenemos dos cuadrados.


Paso 3

Con ayuda del pincel y una tapa plana mezclamos dos puntos de pintura, uno blanco y azul hasta llegar al color que más nos guste, procedemos a mojar los pies de Moira para así sellar su huella de ambos pies en una cartulina blanca, que después delinié con marcador negro. Cortamos su alrededor y fijamos las trozo del viníl.

DSC0617012.jpg

DSC0616810.jpg

DSC0616207.jpg


Paso 4

Repetimos el paso anterior pero en esta oportunidad con el color rojo, tomamos las huella de la palma de su mano derecha, impregnándola en una cartulina blanca, del mismo modo se delineo con marcador negro.

DSC0615906.jpg

DSC0616408.jpg

DSC0616709.jpg

Paso 4

Con la huella de su manito derecha realizamos una rosa y con las huellas de sus pies una linda mariposa.

DSC0617214.jpg

Paso 5

Para el cilindro del retrato trazamos y cortamos lindos diseños de la cartulina azul simulando los decorativos de un pastel de cumpleaños, que luego fijamos a la botella plástica con silicon al frío.

DSC0618120.jpg

Paso 6

Para el cilindro que logramos colocar cuadrado, en uno colocamos un letrero que dice: "Ser mamá es un honor, pero ser abuela no tiene precio". Y en el otro cuadro fijamos la flor realizada con la huella de Moira...

Paso 7

Armamos nuestro portaretrato, una decoración sobre el otra, y listo tienes un lindo detalle para cualquiera ocasión!!! Así como se muestra en su efecto final...


DSC0618421.jpg

Para mi fue un placer participar y hacer publico mi gran logro que es el primero de muchos por venir a la mano de mi pequeña Moira Montserrat, invito a participar @neisys @reinamia y @yannellis_32 para que se animen a disfrutar con lo más bonito que tenemos en casa!!!


Espero les haya gustado este paso a paso Éxitos y bendiciones.

Todas las fotos son de mi autoría, por lo que son propias.


DSC0619622.jpg

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1

https://steemit.com/hive-172186/@lisbete/logro-n-or-1-mi-inicio-en-steemit


#kids-creativity, #steemexclusive, #venezuela, #contest, #steemkids, #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Mana eso quedó hermoso, seguro la señora Moira lo recibió con gran alegría.

Si amiga gracias la aceptación fue buena jajaja

Pero que bonito. A mi me encanta hacer este tipo de actividades con mi hija. Nos une mucho mas.

Si amiga es muy divertido, jajaja y cuando se quedan pegados haciendo y pintando todas las paredes!!!! Jajajajaj gracias a dios trabajamos con tempera jajaja

Que hermoso detalle para la abuelita que seguro es muy consentidora🥰 les deseo mucha suerte en el concurso!

Gracias amiga igual para ti!! Si , tienes razón mi hija es la primera y unica hija y nieta por ahora jaja ja

Me encantooooo 😍 suerte espero que ganen❤️

Gracias

Loading...

Bendiciones amiga lindo detalle.🌻

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19