Diario de Alimentos ( 10-11-2023 )// Bendecidas comidas.

in Steem Kids & Parents10 months ago

Hola amigos de Steem Kids & Parents, el día de hoy quiero compartirles como estuvo mi día de comidas del día 10/11/2023, un menú delicioso y variado.

image.png
Imagen editada en canva

Desayuno

image.png

Mi desayuno

El día de hoy luego de dar gracias a Dios por regalarme un nuevo despertar, hice mi aseo personal y fui directo a la cocina para preparar mi desayuno, lo primero que hice fue colocar agua y café en la cafetera me tomé mi taza de café para poderme activar como todos los días.

Luego regrese a la cocina para preparar mi desayuno tenía pan así que decidí rellenar con croquetas de lentejas que ya tenía listas en el refrigerador, solo saque freí en un sartén con bastante aceite me gusta que queden bien doradas, coloque salsa rosada al pan y puse a tostar en un budare, se me tostó demás por eso al pan se le ven algunas grietas jaja.


Almuerzo

image.png

rico almuerzo

Al mediodía como era mi guardia en sic y tenía muchas verificaciones pendientes mi mamá me dijo que ella se ocuparía de cocinar mientras yo verificaba, preparar carne guisada con bastante salsa y papá le quedo muy rica, para acompañar preparo arroz blanco con plátano maduro, una vez lista me serví y me senté a degustar la comida.


Merienda

image.png

rico durazno

Como a las 4:00pm me tome un descanso en la moderación estaba agotada, tome un durazno que había en la nevera y me acosté un rato a ver televisión mientras lo degustaba, en casa mi mamá suele comprar durazno porque es espectacular para las personas que sufren de estreñimiento.


Cena

image.png

mi cena

En la noche luego de subir los booming en la comunidad me dispuse a preparar mi cena, un señor que vive cerca de la casa de mi papá vende unas auyamas espectaculares, mi papá le compró dos y me las regalo, pique la auyama y la puse a sancochar en pocos minutos estaba lista, para acompañar prepare una carne frita que me quedó deliciosa, no tenía queso para colocarle a la auyama pero le puse bastante mantequilla.



Con estas deliciosas comidas culmine mi día, dándole gracias a Dios como siempre por proveer los alimentos en mi mesa.

Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36