"Changes I will like to see in the steemit platform."steemCreated with Sketch.

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos amigos de Steem Kids & Parents, espero se encuentren bien yo estoy por aquí feliz de unirme al concurso propuesto por el amigo @simonnwigwe, donde nos invita a compartir los cambios que nos gustaría ver en la plataforma steemit. Así que sin más preámbulo doy inicio a mi participación.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿Cuáles son los cambios que deseas ver en la plataforma Steemit?

Uno de los cambios que desearía ver en la plataforma, es la implementación de una herramienta con opción a mensajería, personalmente pienso que con un sistema de mensajería instantánea sería mucho más fácil comunicarnos entre los usuarios, así no tendríamos que comunicarnos por telegram, whatsapp, discord o cualquier otro medio de comunicación.

Otro cambio que me gustaría es la activación de un buscador que nos permita buscar esas publicaciones que tenemos mucho tiempo que las compartimos. Esto nos ahorraría tiempo a la hora de realizar la búsqueda de algún post.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿Por qué cree que estos cambios ayudarán a que la plataforma sea un lugar mejor para todos?

Todo cambio en una plataforma que sea para favorecer a sus usuarios pienso que sería muy beneficioso, sobre todo para los nuevos usuarios, cuando somos nuevos estamos perdidos, muchas veces queremos buscar publicaciones que nos ayuden con alguna inquietud que tengamos y pienso que colocando en un buscador lo que queremos encontrar sería mucho más fácil que dirigirnos al perfil de la persona y revisar.

Muchas veces por ejemplo yo he querido recrear alguna receta que me ha gustado y no he podido porque si no la he compartido en el momento que la leí, se me olvida quien la publicó y es muy difícil encontrarla.

De igual forma he pensado muchas veces, si por casualidad se me daña el teléfono como haría para poder comunicarme con algún usuario, en este caso si existiera la opción de mensajería no necesitaría mi teléfono.


Si tiene la oportunidad de implementar nuevos cambios en la plataforma, ¿cuáles son las cosas nuevas que le gustaría implementar?

Además de lo ya dicho anteriormente me gustaría que implementaran un sistema que pueda detectar rápidamente algún plagio, sin necesidad de irnos a un buscador externo como google para realizar dichas verificaciones. Creo que esto puede facilitar mucho el trabajo de los moderados.

Quiero aclarar que solo comparto los cambios que me gustaría tener en la plataforma, no tengo ninguna idea de cuánto tiempo podría tardar en realizarse un proyecto de estos ni el costo que tendría.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿Crees que la distribución de recompensas en Steemit es un factor clave para el desarrollo de la plataforma? Discutir.

Por supuesto que sí, mientras más nos esforzamos mayor deben ser nuestras recompensas, en este caso mientras más contenido de calidad compartamos mayores frutos obtenemos, los usuarios se sentirán motivados recibiendo recompensas por su trabajo, y esto a su vez se verá reflejado en el crecimiento de la plataforma.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Esta a sido toda mi participación, quisiera invitar a participar a @marito74 @lanegra2804 @reinamia Contest! Contest!! Contest!!! : Changes I will like to see in the steemit platform.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo.

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

1/02/2023


image.png

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Sabes que yo decía será que no se buscar jeee es necesario ver publicaciones anteriores (muy viejas) más rápido, desde tu punto de vista me gustaría estos cambios y bueno todo sea por seguir avanzando

Saludos

Jajaj pienso que es necesario esos cambios amiga. Para todos es lo mejor. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Hello @lirvic, Thank you for sharing your quality content with us. That's great changes you want to see on steemit. Changing plagiarism without outside search engine is great thing. Hope we see these changes on steemit. Please share the source either the images are edited on Canva or any thing else. Best of luck for contest.

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.5
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:2023-02-01
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Hola, si esperamos ver algún día esos cambios para el beneficio de todos. Las imágenes son de canva o mejor dicho cada elemento es seleccionado de canva , no hay ninguna imagen tomada de otro lugar. Muchas gracias.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74