Steemkids Hall Of Fame S3/W#1|| (Tres actividades favoritas) por @leyxi209

in Steem Kids & Parents2 years ago

¿Qué tal chicos?

Espero todos estén teniendo un gran inicio de semana lleno de muchas bendiciones y buenas vibras! Por mi parte al fin hoy amanecí tranquila en casa, la práctica de hoy la suspendieron.

En esta oportunidad nos invitan a contarle sobre nuestras tres actividades que más nos gustan y bueno, aquí yo les traigo las mías.

En primer lugar me fascina el baile, gran parte de los géneros me gustan y si hay algo nuevo que aprender y me gusta siempre me animo aprender de ello.

Desde los 9 bailo con YaraDanza, allí e desarrollado todas mis destrezas cómo bailarina y e contado con el apoyo de mi familia y amistades; allí bailamos todo lo relacionado con danza nacionalista. Realmente amo lo que hago aunque este último mes me e sentido un poco agotada porque las prácticas se han amplificado en gran medida pero a pesar de ello me sigue encantando.

Hace como 2 meses comencé en el conservatorio, allí estoy practicando ballet y a sido nuevo para mi pero me gusta mucho, e descubierto otras destrezas en mi. Ya conocía algunos profesores al igual que a otras niñas y todo a ido muy bien.

Mi segunda actividad favorita es el dibujo y creo que todos en la comunidad lo han notado! 😁 Desde muy pequeña comencé a dibujar y tratar de perfeccionar lo que hago, e mejorado muchísimo! Por eso me encantan los concursos de dibujo en la comunidad, a veces son un desafío para mí.

Me gusta enseñar a otros, e aprendido hacer dibujos de manera muy sencilla y eso se lo transmito a los chicos que estudian conmigo para que también se les haga fácil.

Y por último pero más delicioso 😋 la actividad que ocupa el puesto tres es La Repostería, me encanta hacer dulcitos!

Mi mamá siempre nos hace en casa dulces y tortas, cuando comencé a crecer parecía un zarcillo pegada de ella cada vez que iba a preparar algo y así fui aprendido. Cuando hice mis primeras galletas con mi hermana estábamos muy emocionadas y nos queríamos comer todas en una noche porque quedaron muy ricas 😅

Trataré en estas vacaciones de hacer algunos dulces para compartir con todos ustedes las recetas y así las puedan probar! Estoy segura que les encantará.


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hi @leyxi209 thank you for taking part in this week hall of fame, we appreciate your activeness.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
14.1
Grading
8.5/10
Verification date:
12-07-2022


 2 years ago 

Thank you for your review! It is a pleasure to participate!

 2 years ago 

Hola Leyxi, me alegra que seas una niña con una gran visión, con actividades claras, que hayas desarrollado mor por el baile, el dibujo y la repostería.

Vas muy bien mi niña, Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias Yune ❤️ Esas son actividades que realmente me gustan!

Gracias por la visita!

Loading...
 2 years ago 

Oye amiguita que buena publicación estás igual que yo a mi también me gusta el baile dibujar y cocinar 😁 el ballet es muy bonito yo estuve en una academia y si que me gustó mucho te felicito en este salón de la fama 😊

 2 years ago 

Es que esas tres actividades creo que le gusta a una gran parte de los niños y no tan niños! Todo lo que sea bailar es super y divertido!

Gracias por la visita amiguita!

 2 years ago 

💃 así es Ami me gustan esas cualidades 😊😁🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52