Salón de la fama de Steemkids T4/W1||Mi Outfit Favorito ✨

in Steem Kids & Parents2 years ago

¿Que onda chicos? 😁 Espero todos se encuentren muy bien!

Está semana nos traen un tema muy entretenido en el salón de la fama ya que de seguro todos tenemos un atuendo favorito.

En mi caso tengo varios favoritos pero en esta oportunidad les mostraré uno que es el que más uso porque me siento súper, mega cómoda 😊

Está ropa tiene una historia... Resulta que mi mamá es costurera, algunas de mis prendas son cofeccionadas por ella como en este caso! Se acercaba diciembre y yo quería una ropa linda y única, que no se consiguiera en las tiendas; así que me puse a buscar en internet diferentes modelos de ropa que fueran juveniles pero frescos.

Dónde vivo gran parte del año las temperaturas son muy altas y uuufff... Ropa como está es perfecta porque es linda y fresca. Bueno, conseguí un modelo que me gustó pero no del todo, así que me puse manos a la obra y le dibuje a mi mamá un boceto del modelo que yo quería ya que el original era una braga.

Luego mi mamá se puso manos a la obra y quedó como resultado mi super outfit que adoro y me encanta, es fresco, lindo y creado por mi!

Lo uso casi siempre, ahorita no tanto porque solo salgo a las prácticas de danzas y allí tengo uniforme pero apenas es una salida de distracción esta es mi primera elección con sandalias o zapatos deportivos!


Las fotografías son de mi propiedad con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

El rojo te queda muy bien amiguita si que te vez muy bien esas fotos quedaron muy natural 😃🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Amiga tu Outfit favorito está estupendo, además me encanta que sea tan único... Tienes muchísimo talento en esto de la moda.
Me encantan tus fotos, son geniales porque resaltan exactamente lo que quieres.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Amiga 😘 Muchas gracias 🥰 Me alegra que te gustará! Siempre trato de ser auténtica y mi mamá me acompaña en ello!

Gracias por la visita y las lindas palabras!

 2 years ago 

Thanks for taking part in the hall of Fame contest. Your outfit make you look stunning. I wish your mom can make one for me. Enjoy

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
12.9
Grade8/10
Verification date:
18-08-22


Period of: 1 month(s)):


Hi, the user leyxi209 just made (in 1 month(s)):
  • CASH OUTS: 34.222 STEEM
  • POWER UPs: 39.896 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. You should power up 0.000 STEEM
(❌club75) (❌club100)

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Hello dear, thank you very much for your kind words and for the review!

My mom would be happy to make you an outfit!

 2 years ago 

That will be great. I can't wait to have one

Loading...
 2 years ago 

Wow, you seriously look amazing on this outfit plus the way you pose on the camera. I so much love the nature of the dress. Looks so simple but expensive sort of. Check out mine

 2 years ago 

Thank you very much 😊 I visit you already!

 2 years ago 

Oj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49