You are viewing a single comment's thread from:

RE: Skids-corner: New season/Week1|| 🎉🎉🎉 New kid celebrity announced 🎉🎉🎉

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola queridos amigos! Esta semana tenemos un tema interesante y es nuestro dia favorito de la semana, creo que todos tenemos uno!

En mi caso mi día favorito es el domingo.

Ese día voy a primera hora a la iglesia, estoy en la misa y luego la clase de catecismo, allí estoy con mi mejor amiga y algunos compañeros de clases, otros son de otros colegios.

Luego de salir de catecismo me voy con mi amiga para su casa. Allí pasamos todo el día juntas hablando, jugando, viendo videos en Youtube o TikTok y hasta cantando! Jajaja pobre de la mamá de ella que nos tiene que escuchar! Bueno, ella canta en el colegio y lo hace bastante bien. Comemos ese día alguna comida especial que la mamá de ella hace y también merendamos todo lo que conseguimos en la nevera!

Regreso a mi casa en la tarde, le cuento a mi mamá como pase parte del día, arreglo mis útiles del colegio y me dedico a visitar a mis amigos en la plataforma y a ver qué actividades tengo pendientes.

Invito a:
@jedny2202
@inemesituwah
@akan12
@whakee
@hapoinessayang

Para que nos cuenten cual es su dia favorito de la semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29