Learn with Steem - Idioma español - Lección 1

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos! Me alegra en esta oportunidad formar parte de esta interesante clase, siempre se habla de la importancia de aprender inglés pero no tanto del español.


Fuente

Por ejemplo, acá en Venezuela es infaltable la clase de inglés y no está mal así que en los países de habla inglesa también es necesario el conocimiento del español, actualmente esa clase es la que más tiene alumnos en esos países, el interés por aprenderlo se a ido incrementando con el tiempo.

Nuestro profesor nos dió un preámbulo de lo que era el idioma y sus orígenes, habían cosas que no sabía! Así que ya estoy aprendiendo, sobretodo la posición que tiene el idioma en comparación a otros.

Nos dió tres preguntas que a continuación desarrollaré:

1. Escribe con tus propias palabras por qué te gustaría conocer el idioma español. (escribe del 1 al 10 que tanto sabes de este idioma)

Bueno, clasificar mi conocimiento en español es complicado, se me hace más fácil si alguien me evalúa y le dice 😅 podría decir que un 7-8 porque estoy consciente que a pesar que es mi idioma nativo me faltan cosas por aprender por este ser muy complejo.


Fuente

2. Escribe algunas razones, distintas a las de la clases, del porqué es tan importante hablar el idioma español.

Las razones que dió el profesor son muy buenas, sin embargo, también puedo añadir que la importancia de hablar el español radica en el crecimiento económico de los países. Es más sencillo crear relaciones de negocios entre los países si ambos presidentes dominan el mismo idioma y se evitan traductores, siempre e notado en la televisión que quizás el traductor puede mal interpretar lo que dice el emisor y le llega un mensaje diferente al receptor, eso implica un problema para ambas partes.


Fuente

También está el echo de la facilidad para las personas al momento de moverse de un país a otro, sería más fácil comunicarse y entender todos los procesos. Para los estudiantes de intercambio sería muy útil! Antes venían jóvenes de países de habla inglesa y se les hacía muy complejo aprender el español. Asi que otro punto sería mejor comunicación para los estudiantes de intercambio.

3. Escribe algunas razones que creas que te pueden dificultar aprender el idioma español.

Aún no se que me puede dificultar el aprendizaje, creo que me será muy útil para reforzar lo que ya se y mejorar mi redacción, ortografía e inclusive pronunciación. Si hay algo que es muy común en mi país es hablar mal el español, dependiendo la región existen acentos, muletillas y cualquier aditivo que distorsiona el idioma y lo hace más difícil de aprender para un extranjero.


Las imágenes tienen la fuente, son de uso libre de Pixabay.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Hola, muy buena publicación de las tareas. Es correcto, aunque es tu lenguaje nativo aún tenemos mucho que aprender. Te felicito por ese deseo de aprender.

Usuario Verificado: SI

#Steemexclusive: SI

Libre de Plagio: SI

Club: #club5050

Ortografía: Bien

Excelente publicación, sigue así.

C.c
@ngoenyi

 2 years ago 

Muchas gracias profesor!

Hello friend, I really liked your participation, it's great to read it. I will drop my homework soon

 2 years ago 

Hello! Thank you very much 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56