Cocinando ando. Tortilla tipo pizza 🍕 Paso a Paso | por @leyxi209

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos!

Hoy ando modo cheff y les traigo una receta super fácil de realizar y económica!

Navegando en las redes sociales me conseguí con una tortilla que se veía super rica, parecía una pizza y cuando revise en la nevera resulta que tenía los ingredientes! Solo me faltaba los tomates asi que le dije a mi mamá que por favor comprará 2 porque así alcanzaba.

Primero veamos que necesitamos.

Ingredientes:

  • 1 huevo 🥚
  • 1/2 cebolla pequeña 🧅
  • 1/2 tomate 🍅
  • 1/2 cucharadita de mantequilla 🧈
  • 1 aji 🌶️
  • Orégano, pimienta y sal 🧂
  • Un poquito de queso rayado 🧀


(Yo tengo más ingredientes porque prepare para todos en casa)

Paso a Paso:

👉🏽 Lavamos los ingredientes y comenzamos a picar la cebolla y el tomate en tiras (julianas) y el aji pequeñito.

👉🏽 En un envase pequeño servimos el huevo. Agregamos el orégano, aji, sal y pimienta al gusto. Mezclamos.

👉🏽 En un sartén a fuego bajo servimos la 1/2 cucharadita de mantequilla y sofreímos la cebolla; cuando esté doradita la agrupamos hacia el centro y colocamos el tomate en forma de espiral.

👉🏽 Luego agregamos el huevo y tapamos por unos 2 minutos. Por último agregamos el poquito de queso rayado arriba y volvemos a tapar por 2 minutos más.

Y ya tendremos nuestra tortilla lista para comerla con el acompañante de nuestra preferencia, en mi caso prepare un arroz blanco y todo estuvo delicioso!


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  

Se ve muy rica la tortilla de huevo amiguita.

Saludos que tengas una feliz tarde bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga! Queda muy rica, 100% garantizada!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola bella, la tortilla si tiene mucho parecido con la pizza, me agrada que te guste la cocina🤗 tu receta es una idea diferente, la voy a preparar.

Gracias por compartir ✨

 2 years ago 

Hola amiga! Sabe a pizza, es muy rica! Espero la disfrutes!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hello @leyxi209, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Thank you very much for the support! 😊

 2 years ago 

i am definitely making this in the morning looks so delicious it makes me hungry @leyxi209

 2 years ago 

It is very delicious! I hope you like it!

Thanks for visiting!

 2 years ago 

yes i do like it @leyxi209

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74