My Pictures, My Memories Contest WK #07 👉My Picture Album Is Safe With Steem.

in Steem Kids & Parentslast year

Hola amigos, buenas tardes tengan todos. Quiero agradecer a @ngoenyi por este fabuloso concurso, en el que resguardamos nuestras fotos en esta plataforma maravillosa.

En esta semana quiero resguardar dos fotos que son muy lindas y me gustaría en un futuro enseñarselas a mi hija y sobrinos.

Primera foto


IMG_20230528_162216.jpg

Esta foto fue hace 36 años, era el carnaval en nuestra escuelita y allí estaba mi hermanito, mis compañeros de clases y yo.

La foto fue tomada por un fotógrafo profesional que visitaba la escuela en las fechas especiales, como Navidad, Carnaval o en las graduaciones o promociones de grado.

Segunda Foto


IMG_20230528_162240.jpg

Esta foto me encanta porque fue en uno de esos viajes maravillosos que hacíamos en familia, y justamente en ese viaje mis dos mejores amigas me acompañaron y fue una experiencia única.

En la foto esta mi hermanito menor, mi amiga Luchy, mi amiga Carolina y yo!

La foto la tomo mi papá con su cámara Sony, estábamos en la carretera del Estado Sucre en Venezuela y al fondo se puede ver el Parque Nacional Mochima, que son unas islas que están en el Mar Caribe.

Esas son las fotos que quiero guardar esta semana. Gracias por acompañarme y brindarme todo su apoyo.

Invito a mis amigas @carmari y @luiisi a dejar sus entradas para este concurso.

Fotografías de mi propiedad, son fotos que tengo impresas en físico pero las capte para ustedes con mi celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Hola amiga gracias por la invitación, veré cómo obtengo algunas fotos 🤔 no tengo conmigo esos albunes familiares 😭 pero si estaré participando 👍. Feliz noche.

 last year 

Pueden ser cualquier foto que quieras resguardar, para en un futuro enseñarselas a tus nietos jajaja.

Abrazos

 last year 

Gracias por la invitación amiga, ya estoy buscando esas fotos del recuerdo. Feliz dia.

 last year 

Estimada amiga, si algo me fascina es mirar fotos viejas, es como si re reviviera cada instante de aquello vivido. Que bueno que conserves no solo esa bella historia en tu mente, sino la prueba física de lo vivido. Cómo siempre te deseo muchos éxitos.

 last year 

He pensado en digitalizar algunas fotos viejas que tiene mi familia en sus álbumes pues me gustaría mantenerlas con el tiempo. Aunque prefiero observarlas en físico y como usted dice "revivir cada instante vivido"

Agradezco siempre su apoyo y buenos deseos.

Ver el álbum familiar es como revivir esos lindos momentos que compartimos con personas tan especiales.

Que lindo que conserves esas fotos con tus hermanos y amigos.

 last year 

Gracias @metti, son recuerdos únicos y que deseo conservar siempre.

Un abrazo amiga

 last year 

Hello @ Leudi , thank you for publishing your content in our community,

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.2
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:2023-05-29
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54