Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @lanegra2804

Hola queridos amigos espero que todos estén llenos de alegrías y buenas energías, una vez mas participando Steemit Engagement Challenge S3-W4 Invito a mis amigos @pollito22 @@@alee75 y @beautiful12 a participar


image.png
Niña o Adulta @lanegra2804

¿A quién se considera niño en su país? Incluir edad

En mi país Venezuela le decimos bebe desde que nacen hasta los dos años, a partir de ahí hasta los 12 años son niños, considerados menores de edad, que están bajo protección de padres o representante, sin embargo a los 9 años puedes sacar tu cedula de identidad y te sientes grande jee, es una etapa en donde estamos conociendo nuestro cuerpo y jugamos todo el tiempo.

¿A quién se considera adulto en tu país? Incluir edad

Se considera mayor de edad a partir de los 18 años en donde deberían tomar sus propias decisiones, ya para esa edad deberías ir a la universidad, vas tomando camino en donde sales y te diviertes en grandes fiestas con amigos, sin embargo en mi caso yo pedía permiso hasta para ir a la esquina, en mi familia se considera adulto cuando ya asumes tus responsabilidad de pagar tus deudas, darte tus gusto, trabajar y pagar los servicios, es una etapa muy difícil porque lamentablemente veo que muchos jóvenes no se independizan tan jóvenes y tienen que vivir con sus padres hasta estar estabilizado económicamente.

Infancia o adultez, ¿Cuál prefieres?

Mi infancia fue muy bonita, viví en un hogar con muchas personas adultas en donde nos prestaban atención y nos enseñaban a valorar cada momento en familia desde muy pequeño, nos daban mucho cariño, cuando eres niño eres muy soñador quería subirme en un arco iris y conseguir la vasija de oro que el duende tiene, solo me preocupaba de estudiar y esperar la hora de ver televisión, jugar a las muñecas, recuerdo que el niño Jesús venia cada 25 de diciembre entonces crecí y dejo de darme esos regalos fijos, por supuesto que de pequeña quería ser grande, no pensé que seria tan difícil jee.

Da al menos 3 razones por las que prefieres la niñez o la adultez

Prefiero la Infancia, no tengo Dudas.

  • No tenia que preocuparme por vestirme con toda la ropa bien combinada, me podía poner calcetines de varios colores .

  • Solo me preocupaba jugar a las muñecas y cuidar a mis mascotas.

  • Cuando terminaba de hacer la tarea, me daban un chocolate o una rica merienda y no me importaba engordar.

Si tienes fotos de tu infancia y adultez, nos gustará verlas.

Aquí esta la negrita era feliz sin peinarse


image.png
Sin preocupaciones @lanegra2804

Adulta con el cabello medio arreglado.


image.png
Selfis @lanegra2804

Considero que la etapa de la niñez todos deberíamos ser felices, pero lamentablemente no todos somos afortunados de tener una gran familia, por eso debemos tratar de ayudar esos niños que están en situaciones de abandono, darle momentos de alegría, orar por los niños que están en peligro constante.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11 para mejorarlas/ aplicaciones con PowerPoint

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
Loading...

Thank you for maximal effort that you gave to us, keep it up

 2 years ago 

Todos los adultos piensa ser niños, pero creo que es porque no quieren ponerse viejos😅

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Todos los adultos piensa ser niños

Diste en mi punto 😁🤣

Gracias por la visita.

saludos

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 2 years ago 

At least I have another follower who says that childhood is better. All the points mentioned are just straight to the point. Children are innocent, loving and ready to forgive and let go unlike adults that are mostly vindictive. I must say that nothing much have changed from your childhood except that you are looking more mature now. Hahhahaha.

Thanks for sharing this great piece with us.

Ha ha, what a joke, tell me if we were children, we didn't have a problem, the only thing was to eat your snot and your mom would tell you that's dirty ha ha or fight over a toy with your brother, I have an inner child and I don't plan on abandoning it!

Thank you for your nice visit.

Cheers!

 2 years ago 

You are welcome

 2 years ago 

Hola amiga

Tus razones para preferir la infancia sin válidas y compartí contigo que brindemos amor a los niños, hay muchos que sufren y nosotros estamos inocentes de todo eso.

Si amiga de verdad fui muy dichosa de niña, inocente de tanta maldad en este mundo, cada vez que colaboro en las zonas mas vulnerables conozco un abuso o maltrato , es demasiada impotencia el saber el daño y sufrimiento de estos inocentes niños.

Gracias por tu agradable visita.

Saludos!

Truly not all want to experience the childhood lifestyle It could be toxic for some people, but that doesn't mean childhood is bad, in short, I love my childhood day, it was full of fun and interesting, but at this stage, I prefer adulthood for many reasons and I can see reasons why you prefer childhood,

Thanks for sharing
comments on my engagement publications will be appreciated
Greetings and blessings

 2 years ago 

Wonderful entry you have here my friend, you prefer childhood over adulthood because as a child, you don't need to bother yourself about anything such as what to wear, eat etc and you have freedom to play and eat chocolate after your homework. I wish you success in this contest my friend. Steem on! Please also visit my blog and engage with me as well.

If being a child was great for me, I had a great time, and my brothers were good to me.

Thank you for your visit.

Cheers!

Loading...
 2 years ago 

El cuidado y amor de los padres, una vida libre de preocupaciones y sin fuertes responsabilidades, los juegos y la diversión, son algunas de las razones por las que has preferido la infancia.

La infancia es la etapa donde se forman los sueños que guiaran la vida adulta.

Éxitos en el concurso.

Cuando eres afortunado de tener una gran familia como decir que no quieres ser niño nuevamente, fue mi realidad, claro que hubo unos cuantos regaños ja ja por inventar ah pero nada que no se solucionara con ver la televisión jee.

La infancia es la etapa donde se forman los sueños que guiaran la vida adulta.

Ciertamente .

Mucha gracias por la visita.

Saludos!

Saludos amiga @lanegra2804 no es difícil ser grande yo tengo 11 años y adoro mi madurez ya que puedo ser libre. Mi niñez fue muy felíz recuerdo que mis padres me complacian en todo siempre y cuando se podía de lo contrario yo entendía. Yo fuí un niño felíz, ya casi cumplo mis 11 años.

Me alegro que disfrutes tu madurez yo no me quejo de lo mío pero me siento menos preocupada de la vida cuando eres niño, se debe crecer en cualquier momento!

Saludos!

Si es cierto los niños no nos preocupamos por nada, yo he Sido un niño muy considerado con mis padres los admiro mucho y amo mi madurez

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32