SEC17 WK:#3: familias grandes y pequeñas, gustos y disgustos

Hola , me complace estar aquí y participar en este reto en el que hablaré sobre familias grandes y pequeñas, gustos y disgustos.

Existen dos tipos de familias, la nuclear y la extendida. En caso de no poder permitírselo, es mejor mantener una familia nuclear en lugar de optar por una familia extendida.

IMG_20240422_090205.jpg

Imagenes de mi propiedad

Para mí, la familia nuclear es el tipo de familia que prefiero, y es de lo que voy a hablar en este artículo. La familia nuclear es aquella conformada por los padres y sus hijos, que pueden ser uno o más hijos, viviendo juntos en un mismo hogar (casa).

IMG_20231018_174305.jpg

Imagenes de mi propiedad

Me siento atraído hacia la familia nuclear por la paz y armonía que brinda, así como por el rápido desarrollo de las relaciones familiares. En este tipo de familia, es más sencillo para los padres garantizar una buena educación y cubrir las necesidades básicas de sus hijos. En contraste, en una familia extensa, resulta complicado para los padres mantener a sus hijos debido a la gran cantidad de miembros familiares que requieren soporte económico.

Como mujer, mi deseo sería tener dos hijos, un niño y una niña, para poder brindarles lo mejor de la vida. Creo que tener más de cuatro hijos sería un desafío tanto para mí como para mi esposo, independientemente de nuestra situación económica. Una de las cosas que más valoro de una familia nuclear es la posibilidad de cuidar y estar presente para mi familia en un solo hogar.

Mis gustos y disgustos por una familia nuclear

GUSTO

Menos conflictos y más oportunidades de crecimiento. En todas las familias, es común experimentar conflictos que se reducen en una familia nuclear, lo que permite un crecimiento más rápido.

Responsabilidad personal: En una familia nuclear, la responsabilidad personal es fundamental, ya que los padres siempre asumen la responsabilidad de sus hijos y los apoyan en su desarrollo.

Snapchat-318650614.jpg

Imagenes de mi propiedad

Tranquilidad y equilibrio: En una familia nuclear, podré disfrutar de un ambiente pacífico y armonioso, ya que hay menos conflictos en este tipo de familia.

Posibilidad de velar por mi familia: En una familia nuclear tendré la capacidad y el tiempo suficiente para cuidar adecuadamente de mi familia y atender a tiempo las necesidades de mis hijos.

No me gusta

No me agrada la soledad en una familia nuclear, ya que a veces una persona se queda sola en casa sin interactuar con nadie. También me preocupa la inseguridad en la vejez, ya que cuando sea mayor me sentiré vulnerable y quizás careceré de apoyo emocional o económico por parte de mis pocos hijos.

Estoy extendiendo una invitación a: @neridas, @karlapuentes y @damaris.

Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con Infinity 11 por mi persona @keycama en San Fernando estado apure Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que fotos tan hermosas, llenas de mucho amor y felicidad 😍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72