🎉Todo lo que vemos no es todo lo que nos hará felices 🎉/ por @katherine012/ 🎉 #club5050 🎉

in Steem Kids & Parents3 years ago


image.png
IMAGEN CREADA EN picsArt / @katherine012

Hola! comunidad d stemkids muy feliz de estar aquí les saludo y les doy las gracias por este espacios para nosotros los kids , hoy quiero hablarles de algo que esta afectando mucho a nuestra generación, y se trata de la gran liberta mal utilizada en los jóvenes, te explico.

Soy una adolescente de tan solo 13 años vivo con mis padres y estudio liceo, pocas veces salgo con amigos y es que en casa me han enseñado muchas cosas, y entre ellas que todo tiene su momento y que por ahora solo debo divertirme con cosas que vayan con mi edad, esto lo digo porque mis vecinas y compañeras de liceo ya tienen como mentalidad de adultas, con novios y sus conversaciones tratan solo de eso y de músicas como el reggaetón, que algunos no son malos pero casi todos tienen doble sentido o son directamente groseros, y esto puede ser la razón por la que muchos niños van creciendo mas rápido y con malas conductas ya que estas músicas las vuelven viral sin importar lo groseras que son.


image.png
VISITANDO A LOS ABUELOS Y VIENDO SUS ANIMALES / @katherine012

En casa también me enseñan principios bíblicos que me ayudan a saber como comportarme y que debo hacer ante situaciones que sean incorrectas, pues bien lo que yo veo es que para decir que nos estamos divirtiendo tenemos que hacer cosas que hacen los demás para ser aceptados y supuestamente ser felices, hoy les digo a todos que no es así, yo soy feliz en casa, con mis padres y los pocos amigos que tengo y también me divierto ¿como? :

  • Veo películas sola y en familia.
  • Escucho música que no sea grosera
  • Bailo
  • Paso tiempo cantando
  • Comparto con mis primas
  • Cuando podemos hacemos fiestas y nos divertimos mucho con música agradable.
  • Mis padres y yo jugamos ludo u algún otro juego de mesa e invitamos a amigos.
  • Me divierto andando en bicicleta con amigos y mis padres.


image.png
DIA DE CAMPO CON LAS PRIMAS / @katherine012

En fin hay muchas formas de pasarla bien amigos así que no hagas algo que se vea feo o que te haga quedar mal solo por ser aceptada, la felicidad verdadera s la que sentimos cuando sabemos que estamos habiendo las cosas bien. Y padres estén atentos a nosotros los peques de la casa.


image.png
PASEANDO CON AMIGOS / @katherine012

No pierdas tu infancia por crecer tan rápido.


image.png

CONOCE MAS DE MI EN LOGRO 1

Las imágenes son propias de mis galerías del teléfono y exclusivas para steemit.

Esta publicación esta configurada con el 10% para la comunidad


Captura de pantalla (302).png

Gracias por visitarme

Sort:  
 3 years ago 

Hola princesa!! Excelente post, me alegra que a tu edad tengas estos lindos e importante s conocimientos, te felicito porque se nota que tus padres han sembrado valores que solo con amor es que los aprendemos bien.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!
#affable #venezuela

Muchas gracias por venir a ver mi contenido, estos días he querido públicar para aprovechar que soy elegible para el club y solo pienso en temas sencillos y que sean buenos para todos, mis padres me hablan muy clarito todas las cosas y también los consejos de la biblia me ayudan mucho. Gracias saracampero por el apoyo

hola amiga que lindo post, que buenos pensamientos tienes, me alegra que tengas buenos valores.. sigue así!!

 3 years ago 

Hola @katherine012 lo estpas haciendo muy bien, tu manera de pensar y tu madurez te hacen brillar, eres de una generación muy especial y que los principios Bíblicos rijan tu vida es maravilloso. Me encanta tu galería fotográfica y todo lo que nos enseñas a través de este post tan lindo.
Te felicito además por cumplir a cabalidad con el #club5050
POWER UP: Totals: 126.225 STEEM
RETIROS: Totals: 109.171 STEEM
Felicidades!
Cariños para ti desde Argentina

Hola amiga graceleon si de echo tengo pocos amigos ya que me cuesta encajar con personas que siento que hacen las cosas mal

Muchas gracias por todo de echo estoy tratando de ser mas constante en comentar y en subir contenido

Esto del club me va a ayudar mucho a tener una cuenta mas fuerte ❤

 3 years ago 

Así es,
Miradlo todo y retened lo bueno. Ya verás que lograrás tener amigos como tu.
Yo a tu edad iba a campamentos y así fue que logré estrechar lazos de amistades de mí misma fe e intereses. Con el tiempo conocerás gente chevere que te ayudará a crecer y lograr grandes Cosas.
Feliz día Kathe

 3 years ago 

Tan bella! Le doy gracias a Dios cada día por darme una hija tan linda y tan comprensible que entiende cada cosa que se le enseña, que Jehová te siga cuidando mi jeosa niña y nunca dejes de tener obediencia a sus principios y todo en la vida te saldrá bien. Besos.

 3 years ago 

Congratulations! This post has been selected among the best picks of the day. Keep creating unique and quality content in the community.

Muchas gracias por la selección y por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73