The diary game Dia de gran desfile por aniversario de nuestro pueblo villa de cura / por @katherine012 #burnstem25

in Steem Kids & Parents2 years ago


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemkids y a todos los que me lees

Hola amigos de mi comunidad favorita espero que estén muy bien y felices, quiero hacerle un resumen de un gran día de desfile que tuve el martes con motivo de la celebración del aniversario de nuestro pueblo de villa de cura, así que me levanté muy temprano para ayudar a mi madre en casa, ella no iba porque quería descansar en casa pero como mi amiga no pudo acompañarme ella se decidió a hacerlo y de verdad la pasamos muy bien .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando llegamos rápidamente ubicamos al grupo de nuestra entidad educativa para que ver a mis compañeros de clase, seguramente estarían por allí cerca, mi institución apoyó a la celebración con una demostración del arte mimico, fue divertido ver a mis compañeros disfrazados de mimos, pero se les olvidaba que los mimos no hablan y al rato estaba hablando jajajja fue muy cómico .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Habían muchas atracciones muy bellas, instituciones que llevaron bailarinas, muestras de artes, maquetas bellísimas, las chicas que bailaban se veían muy lindas bailando al ritmo de la banda del colegio, se sentía mucha alegría en este desfile que es el primero al que voy del que disfruto mucho .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Entre tanta gente me encontré a una de mis amigas de liceo y fue muy bueno, ella andaba también con su madre, y juntas seguímos hasta finalizar el desfile, nos tomamos muchas fotos y nos divertimos por demás . Ella no le teme al virus sin embargo yo entre tanta gente me daba pánico quitarme el tapabocas, así que en casi todas las fotos salí con tapabocas.


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Había muchísima gente eso era muy lindo y a la vez muy delicado por el tema de que no todos están vacunados seguramente, logré ver a muchos profesores de escuelas y amigos de otras instituciones donde estudié antes, aunque todo estaba fino lo que no me gustó mucho fue la falta del tapabocas en especial para los niños.


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Las reinas estaban muy lindas y mi madre no dejaba de tomarles fotos, además de que una de ellas es del sitio donde vivimos, entonces estábamos muy contentos por ella, las pasearon en unos autos muy antiguos pero muy bellos que son propiedad de un amigo de mi papá, así que disfrutamos de reinas bellas y autos bellos.


image.png
@katherine012/ valles de tucutunemo / what3words

Ya para volver a casa caminos en sentido contrario al desfile y pudimos ver muchas carrisas decoradas muy hermosas con cosas identificativa de la naturaleza, y cultura de nuestra villa de cura, fue muy lindo ver a los pequeños divirtiéndose en sus disfraces. Luego fuimos a casa, nos bañamos almorzamos y descansamos 1hora para bajar al gym, porque ya iniciamos los entrenamientos btosos como familia, y después del gym volvimos a casa nos bañamos y me acosté súper agotada pero muy complacida.


image.png
@katherine012/ valles de tucutunemo / what3words

Gracias amigos por leerme y apóyame, nos vemos en la próxima edición de The Diary Game.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola Kathe, que bonito este día... Es muy especial que celebren por lo alto el aniversario de tu pueblo, la verdad en donde vivo no hacen estas actividades.

Que gracioso los mimos habladores de tu colegio, a veces pasa 🤣

@katherine012, amiga esa celebración estubo muy bien organizada le pusieron mucho empeño para que todo saliera muy bien.

Lo que tampoco me agrado fue la cantidad de personas sin mascarillas el coby19 esta latente y las personas piensan que ya se acabo estan esquivocados.

Por lo menos tu cumpliste al tener tus precauciones.

Gracias por compartir tan hermoso día con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Good job

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.
SAVE_20220509_202000.jpg
Your post is upvoted using @steemcurator06 account by anroja. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you for sharing your beautiful diarygame with us steedy we enjoy reading every bit of your story surrounding your diary. A beautiful town with beautiful dance steps

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
Verification date:
26-05-22
Grading
8/10


Please endeavour to also support other users by commenting and upvoting their post as well.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66