The diary game (07/08/22) Un maravilloso dia de mis primeras clases de manejo / por @katherine012

in Steem Kids & Parents2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @ateemkids y en la plataforma espero que te encuentren muy bien.

🚗🚗🚗🚗🚗

Hoy estoy muy feliz y vengo a contarles en este mi juego del diario el motivo de mi felicidad y es que en el día de ayer domingo me levanté no tan tarde pero tampoco tan temprano tenía que ayudar en casa mientras mis padres compraron comida, lo bueno es que no había tantas cosas por hacer ya que el día sábado hicimos operación limpieza en toda la casa, entonces tomé mi desayuno y al terminal doble toda la ropa que mi mamá había lavado el día anterior fue realmente una tarea sencilla de hacer y como la terminé rápido me fui al cuarto a ver películas en la PC hasta que mis padres llegaron.


image.png
Ropa / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Cuándo llegaron mis padres ayude a limpiar con vinagre todas las compras que hicieron, cómo le compraron comida también a las mascotas aproveche de hacerle la comida del día y la noche, esto siempre lo hago en una pequeña arrocera eléctrica para economizar un poco edad doméstico que les cuesta tanto a mis padres conseguir.


image.png
Comida del perrito / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Mi mamá preparo almuerzo Así que fui a darme un baño para almorzar y seguir viendo películas, Me encantan los domingos porque casi siempre son libres de muchas tareas, después como de 2 horas mi padre me preguntó si estaba muy ocupada y le dije que solo estaba realizando unos comentarios en algunas publicaciones de la plataforma pero que podía continuar más tarde, entonces me dijo que eso estaba muy bien porque iniciaríamos las clases de manejo este día, muy contenta fui y me cambié de ropa y nos fuimos a mi primera clase, este es el motivo de mi alegría 🥳


image.png
Con mi papa / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Mi padre pacientemente me iba explicando durante el camino cuál sería la lección, y la primera fue intentar controlar la dirección del auto y aprender a meter las primeras dos velocidades, estuve muy atenta a lo que él decía y también a lo que hacía para que cuando fuera mi turno tratar de hacerlo bien, cuando llegamos a una calle poco transitada me dio el auto y comenzó la prueba, yo estaba súper nerviosa pero contenta y quería hacerlo bien así que me concentre y hacía lo que él me indicaba.


image.png
Nerviosa / @katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Mi madre iba en el asiento trasero tomando muchas fotos al paisaje y también las que les estoy mostrando, ni estás clases dura más atrevido de una hora y luego los fuimos a casa de unos amigos cerca de donde me estaba de soñando a manejar, fue muy bueno estar con ellos un buen rato para después ir nos a casa pero esta vez manejo mi papá, estaba lloviendo pero llegamos pronto a casa me bañé hice una tortilla de huevo y pasta y me fui a la cama a comentar un poquito más antes de dormir.

🚗🚗🚗🚗🚗

Este fue todo mi día domingo amigos gracias por su apoyo, estaré apoyando les sus contenidos también, nos vemos en la próxima byee!!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Tomadas con el telefono de mi madre

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad. y 25% a null

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

I enjoyed reading through your diary post. Thank you fir sharing your post with us

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
17.6
Verification date:
08-08-2022


Period of: 3 month(s)):


CASH OUTS| 0 STEEM
POWER UPs| 221.385 STEEM

20220516_232701.jpg

Muchas gracias a ti amiga por la revisión y por acompañarme en mis contenidos, saludos amiga.

 2 years ago 

Hola querida Kate, me alegra que tengas a unos padres amorosos que te enseñen cosas tan importantes como manejar, la verdad cuando era jóven agarré un poco de traumas en este sentido, para mí familia todo es un proceso negativo, manejar es sinónimo de accidente... Sé que serás una joven precavida al volante...yo espero retomar mis prácticas de manejo más temprano que tarde.

Un fuerte abrazo 🫂

Hola amiga yannellys, bueno mi mama si s súper nerviosa y miedosa pero mi papa le dice que debe dejarme porque en la vida tenemos que saber hacer varias cosas y si ellos están en emergencia yo tengo como ayudarlos si aprendo las cosas importantes, espero que puedas retomar las clases, y gracias por venir a ver mi diario.

I think your having a great time of driving your car. 😊😊

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39