Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @katherine012 #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @Steemkids mi comunidad favorita 😊 espero que estén bien, estoy feliz de volver con una nueva entrada para este concurso, dónde hablaré del tema niñez o adultez y les diré cuál prefiero yo .

🌺🌺🌺🌺🌺

Para iniciar debo decir que entre ser niño o ser adulto creo que hablaré mas sobre ser niña porque es lo que he vivido, he escuchado a muchos adultos decir que quisieran volver a ser niños, hasta mi mamá desea eso, mi papá prefiere ser adulto, pero bueno todo depende de lo que vivimos para poder decidir .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿ A quien se considera niño en su país ? Incluir edad

Aquí en Venezuela se deja de ser niños ante la ley a los 12 años, pero para los padres creo que nunca dejamos de serlo, lo digo porque ya tengo un poquito más de esa edad y aún mis padres me cuidan y me miman cómo siguiera 7, mi madre hasta le da por comerme a besos y eso me hace sentir rara porque ya estoy más grande, pero por lo general hasta los 12 años es la etapa de niñez, de hecho hasta esa edad dan algunos beneficios para niños en el país.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿ A quien se considera adulto en su país ? Incluir edad

Aquí al llegar a los 18 años se considera que la persona ya es adulta y debe hacerse responsable de sus actos, por ello se debe tener más cuidado de lo que se hace para estar tranquila.

Infancia o adultez ¿ Cuál prefieres ?

Si pienso en todo lo que podía jugar y cuántas comiquitas veía, sin preocuparme por tareas y otras cosas diría que prefiero ser niña otra vez, pero ahora que voy creciendo y estoy viendo tantas cosas de la vida les digo que PREFIERO LA ADULTEZ .


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Da almenos 3 razones por las que prefieres la niñez o la adultez

  • -
    Aunque de niña me divertía mucho una razón para querér ser adulta es que puedo ser independiente en el sentido de que puedo aprender cosas para ayudar a mis padres con lo que necesitamos. Veo como mi papá trabaja muy duro para darnos una vida digna, entonces al crecer y aprender un oficio puedo también colaborar .
  • -
    Cuando vamos creciendo vamos dando más valor a las cosas, veo como mi mamá cuida tanto lo que va obteniendo y cuando somos niños noble damos tanta importancia a mucho de lo que nos dan, entonces quiero ser adulta para ser más consciente de cuánto vale cada cosa, estudiando y trabajando podré tener las mías propias y ayudar a otros de alguna forma .
  • -
    Como dije antes mi mamá aunque desde pequeña me ha enseñado a ser fuerte y valiente hablándome claro de las cosas, por momentos piensa que no puedo hacer algunas labores, entonces quiero ser adulta para demostrarle que si puedo ser la fuerte chica que ella siempre ha querido, y me esforzaré por ser muy responsable.

A continuación les mostraré un antes y un después personal, verán que era muy coqueta para las fotos y que mi cabello era muy corto y por el contrario ahora me cuesta mucho tomarme fotografías y mi cabello es abundante y muy largo


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Muchas gracias amigos por venir a leer mi participación, espero sea de su agrado y les guste Antes de irme invito a mis amigos @dilialy @yonaikerurso @mile16 a participar en este concurso . Nos vemos en la próxima bye!!!!!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Editadas en
picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

You have written well my friend, you said you prefer adulthood because you wish to be completely independent, i wish you success in this contest my friend, please also visit my blog and engage with me.

Muchas gracias por su visita, es cierto respondí en el concurso que prefiero la adultez pero claro tampoco es que quiero que sea ya mismo, es solo que entre las 2 opciones prefiero la que escogi, ok te visitare amigo saludos.

Loading...

Sólo debes vivir y disfrutar cada etapa de tu vida, ser adulto no es fácil, y así cómo dice tu mamá, cuando llegues a la adultez, querrás ser niña nuevamente, suerte y bendiciones para ti

Hola, oye gracias por venir a ver mi entrada, bueno si ella me dice eso y en algo debe tener razón, y claro que mientras tanto disfruto de mi presente, saludos y otra vez gracias por tu visita

 2 years ago 

Todavía no has llegado a ser adulta como tal donde habrán muchas responsabilidades y muchas preocupaciones, entre cuidar los hijos la casa y otras cosas mas veras que cuando llegues a esa etapa tal vez querrás ser niña de nuevo te deseo mucha suerte en e challenge amiguita

jaajajajajaj hola, si bueno eso es lo que me están comentando, entonces tendré que seguir aprovechando mis días de adolescente todavía y prepararme para esos días a los que le llaman difíciles por se adultos, saludos y gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Con mucho gusto querida

Saludos amiga @katherine012, fue un gusto leer tu publicación. A medida que somos adultos le damos más imortancia a algunas cosas, que caundo niño ni nos preocupamos por eso.

Como nos cuesta dinero adquiri las cosas, las cuidamos y no queremos que se dañen. Cuando niños, no nos importan si se dañan o no, cuidamos poco.

Feliz tarde y Dios te guarde

Justo eso me dice mi mama que las cosas cuestan mucho y por eso debo cuidarlas mas, esperare hasta poder tener como comprarles cosas para que asi no le cuesten tanto solo a ella, gracias por su visita amigo.

Me parece que te llevo muchos años y pienso como tu, ser adulto es lo mejor. No critico a quien ve con nostalgia la niñez, pero yo jamas volvería a ser niño por voluntad propia.

Suerte en el concurso!

jajaajajajajajaj graaacias por su visita y por traerme este comentario, bueno es que todos pensamos diferentes pero usted y yo casi igual, usted seguro tiene sus razones y yo he comentado solo algunas de las mias, jajajajaa, gracias gracias por venir aqui.

 2 years ago 

Linda participación cariño, fue muy bonito leer esto aquí, gracias por todas las intenciones buenas que tienes y le pido a Jehová que te cuide siempre.

Están muy lindas todas tus fotos te hemos podido ver desde pequeña hasta la edad que tienes . Besos y abrazos. Jehová te bendiga .

maaaa, gracias ya se que todo tiene su tiempo como siempre me dicen y que todo es por mi bien, los quiero mucho aunque me vea así de áspera, gracias por todo el apoyo y por todo lo día a dia me enseñas para mejorar.

Loading...
 2 years ago 

Hola Katherine

Eres una hermosa niña, una jóven en crecimiento, pronto llegarás a la adultez y podrás comprender lo que es ser una persona independiente.

Se que tus padres te están brindando una gran enseñanza, me alegra que hasta te estén enseñando a manejar, eso es importante.

Sonríe a las cámaras que eres hermosa.

Hola astilem, muchas gracias por visitar mi post y dejar este comentario parra mi, sii mis padres o bueno mejor dicho mas mi madre me dice mucho las cosas para que no las olvide y mi padre si me esta enseñando a manejar y ando enfiebrada, jajajajaj pareces a osmel sousa . saludos y otra vez gracias .

Hello mate
Prefer ing adulthood mean you are taking responsibilities, I prefer adulthood too not because childhood is not amazing, but because reality and fantasies are two different things

Thanks for sharing
Comments on my engagement publication Will be appreciated
Greetings and blessings

Exactamente amiga se trata de preferencia para lo mejor y es lo que pienso, muchas gracias por tu visita eres muy amable, y te deseo lo mejor en tus contenidos.

Interesting, your adulthood should be ready for you
I wish you luck too

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99