SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre


20230726_194841_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso.

¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

Yo vivo avergonzandome cada día de mi vida, es muy normal que me sucedan cosas que me den vergüenza, pero ya estoy bastante acostumbrada, como por ejemplo la vez que tenía que cantar en la escuela y se me olvidó la letra y me quedé callada frente a varias personas sin saber que decir. También una vez en sexto grado iba bajando un mini cerrito que había en mi escuela, em tropecé y me caí , lo peor es que estábamos en receso y todos los niños que estaban por ahí se empezaron a reír XD, yo lo que hice fue reírme con ellos que más iba a hacer, hasta se rompió mi pantalón en la rodilla de lo fuerte que me caí.

Otra vergüenza que pase más reciente fue en una asamblea que tuve este mismo año, llevaba unos tacones altos y como nunca he usado tacones así de altos me tropezaba a cada rato en una me tropecé en frente de toda una fila y todos me vieron, no se cómo contuvieron las risas, en fin si sigo contando todas las vergüenzas de mi vida no termino hoy.


IMG_20230707_171859_111.jpg
@katherine012

¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

Oigan ya ni me pongo a pensar si las vergüenzas que paso las merezco o no ya que pasan bastante seguido, pero en ocasiones si las merezco, y en otras no, ya que cuando me caí debí ver mejor dónde iba a pisar, cuando me tropecé en la asamblea igual, y cuando iba a cantar me decía preparar mucho mejor, pero son cosas que pasan XD.


IMG_20230708_092206_166.jpg
@katherine012

¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

Bueno realmente nada, lo que he hecho es tener más cuidado al caminar y aún así luego se me olvida y me terminó tropezando de nuevo. La mayoría de las vergüenzas que he pasado se han debido a accidentes que pueden pasarle a cualquier, aunque a otras personas les pueden ocurrir vergüenzas por malas decisiones por eso hay que detenerse a pensar en cada cosa que hagamos para no pasar vergüenzas.


IMG_20230709_095818_060.jpg
@katherine012

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

¡Gracias por compartir tus experiencias con tanta honestidad! Todos hemos pasado por momentos embarazosos, pero lo importante es que aprendamos de ellos y sigamos adelante. Es genial ver cómo has aprendido a reírte de ti misma y no dejar que la vergüenza te detenga. ¡Sigue siendo auténtica y disfruta cada momento sin preocuparte demasiado por lo que piensen los demás! 💫😄

TEAM MILLIONAIRE.
Your comment has been successfully curated by @stef1 at 10%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga!!
Creo que has vivido este tipo de situaciones pues eres una chica muy soñadora, de tanto soñar olvidas tener cuidado al caminar o cosas así... Pero es bueno que vivas tu mundo, así eres más feliz que muchos de los que se burlan.
Éxitos y bendiciones.

Hola Ana
Bueno si es que soy algo despistada y siempre ando pensando en algo pero es verdad soy soy feliz así, ojalá y no me de un golpe tan fuerte por andar en la luna y me is con tacones jajajaja .
Gracias por tu visita
Saludos

Loading...
 last year 

Me dió risa la manera en que narras lo sucedido pero a la vez me da cosita que digas que ya estás acostumbrada a pasar vergüenzas ☹️.

Hay bochornos que podemos evitar, seguro que no volverás a tropezar cuando te acostumbres a los tacones.

Me encanta leerte Katherine siempre que puedo lo hago 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43