i love to take photos: My Animal/pet photography / por @katherine012

in Steem Kids & Parents2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola espero que estén muy bien 😊 hoy estoy feliz de poder participar en esta serie de concursos tan divertidos y creativos que está proponiendo nuestra amiga @madilyn02

Esta semana se nos pide que mostremos y hablemos sobre nuestras mascotas, como es tan sencillo de participar me gustaría invitar a mis amigos @yeri52, @ogwo, @wizzyboy3.

En mi participación les hablare de mi linda y tierna máscota lincy, muchos ya la conocen porque mi mamá habla mucho de ella y yo en algunas ocasiones también, bueno mi gatita la tenemos en casa desde que nació y siempre ha Sido muy tremenda pero las queremos mucho, es una animalito muy inteligente y que nos alegra cada día la vida .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Al despertar siempre está en la ventana esperando para que le demos los buenos días XD 🤣 y si nos levantamos y no vamos a la ventana a saludarla ella se pone a arañar el vidrio con sus garras y a hacer bulla, es como algo que ya tiene por hábito y de verdad hay días que lo primero que hago al salir de mi cuarto es mirar a la ventana para ir a darle los buenos días .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Siempre que salimos de casa vemos como se queda triste, y le da por esconderse debajo de la camioneta y cuando llegamos nos sorprende saliendo por los cauchos, recuerdo que el primer día yo no sabía que estaba allí y me asusté mucho al pasar y ella se me lanzó arriba jugando, 😂 ya luego los otros días al llegar estoy muy pendiente de ella para que no me asuste nuevamente.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Esta gatita es la única que queda de 3 que nacieron, creo que ya sobrevivido porque la hemos cuidado muy bien, entonces les digo a todos los que tienen mascotas que las cuiden mucho y les den mucho cariño porque ellas son parte de nuestra familia también y nuestro Dios Jehová quiere que tratemos bien y cuidemos a las personas pero también a los animales .

Ésta fue mi participación en este concurso espero que les guste y se animen a participar, me despido con mucho cariño y nos vemos en la próxima publicación!!!!

10% para steemkidss

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Cuddles 🐈 and chuckles. 😂

Hola muchas gracias por venir a ver mi contenido sobre las fotos de mis mascota .
Le envío muchos saludos ..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amigo, besos en la distancia para usted que nunca se olvida de nosotros .

Wow, it's very nice post. Your pet is so cute. You have presented your post very nicely. Best of luck

Hola amigo, muchas gracias si ella es muy bella y divertida, es mi compañera cada dia para pasarla bien en casa, saludos y muchas gracias por ver mi contenido.

Loading...
 2 years ago 

Thank you for sharing your pets or animals. Best of luck for contest. Keep it up.

Status Club
club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
15.6
Grade8.5/10
Verification date:
05-09-22


Period of: 3 month(s)):


CASH OUTS| 0000 STEEM
POWER UPs| 382.435 STEEM

20220516_232701.jpg

Hola amiga, muchas gracias por revisar mi post y calificarlo con excelente nota para mi, te deseo muchas cosas buenas por tu grana trabajo que haces. Saludos amiga.

Hello my friend, Lincy is very cute and jovial. From what you wrote about her, I can tell she is very fun to be with. I congratulate you for taking good care of her.
I liked your participation, thank you..and see you in the next contest

Hola amiga madilyn si ella es muy divertida, espero no te hayas asustado con sus enormes ojos, jajaajaj ella los pone asi cuando ve algo que le interesa mucho como la comida.
Gracias me alegra que te guste mi entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26