Food Diary |17-12-23| Día de torta y galletitas.

in Steem Kids & Parents6 months ago


20231219_023238_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a resumir lo que fueron mis comidas del día domingo

Mi desayuno fue una rica arepa frita con revoltillo de huevo y mortadela que me hizo mi papá, estaba bien sabrosa, mi papá cocina bien sabroso, hasta la cosa más simple del mundo sabe bien cuando el la prepara, cocina rapidísimo también, lo único que le quita un punto es que deja un desorden enorme para hacer 3 arepas y a la que le toca limpiar todo eso es a mí XD, pero del resto todo bien.


IMG_20231217_111404_846.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mi almuerzo fue una rica pasta con salsa , mayonesa y huevo, tenía bastante hambre porque estaba parada desde temprano y solo me había comido una arepa, yo tengo un problema, y es que aveces como mucho y otras veces no como nada, ese es tremendo trastorno pero pienso mejorarlo, se que me costará ya que estoy muy acostumbrada a comer así.


IMG_20231217_154453_442.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Merende algo riquísimo, que fue torta con galletitas, esto porque mi papá estaba trabajando en casa de un vecino montandole unas cerraduras y el vecino en cortesía le regaló un pedazo de torta que partimos en 3 pedazos para que todos pudiéramos comer y galletas que de igual manera compartimos.


IMG_20231217_161931_122.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Y mi última comida fue mi cena, que fue otra arepa con caraotas, queso y mayonesa, riquísima aunque si les soy sincera ya me está cansando un poco la arepa frita por comerla tantas veces seguida, no soy muy fan del aceite así.


IMG_20231217_104831_460.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos estás fueron mis comidas del día domingo, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

He votado por pennsif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola Amiga. Siempre es bueno disfrutar de buenas comidas tales como las que los presentaste. Bendiciónes para ti.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32