#club75 the diary game sabado 16 de abril " Volvi a disfrutar de las orquideas de la abuela y de un dia muy tranqilo / por @katherine012

in Steem Kids & Parents2 years ago


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @Steemkids espero que estén súper bien el día de hoy les vengo a resumir lo que fue mi día de ayer. empecemos

Mi dia comenzó a las 9:40 en realidad me pare mucho antes solo que me volví a dormir jsjs ya que mi mama había salido y no había cerrado la puerta y me tuve que parar yo. Así que a las 9 si me pare por completo, fui al baño por mi aseo personal y luego comí y lave los trastes. Como soy de poco salir de casa prefiero quedarme ayudando a mi madre mientras ella va de compras para el hogar.


image.png
Desayuno/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Mi mama llego como a la 1:00 pm yo estaba viendo una serie nueva de marvel studios llamada moon knight apenas van 3 episodios y me esta gustando bastante en eso me dijo que hiciera un arroz para comer ya que no había comido casi nada, cuando sale de compras apurada con mi papa casi no desayuna, en fin le monte el arroz y ella al llegar termino el almuerzo para todos


image.png
Almuerzo / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Luego del almuerzo mis padre se acostaron a descansar un rato para después ir a casa de una amiga nuestra que esta enferma, mientras tanto yo me volví a quedar en casa escuchando música y haciendo algunas tareas, pero recordé que mi mama me dijo que le llevara algo a mi abuelo y subí rápidamente y allá me encontré con una flor muy linda de orquídea, planta que sembró en un palo de aguacate mi abuela antes de morir y ya ella tiene 8 años de ausencia.


image.png
orquídeas de la abuela / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Baje a casa y mis padres no habían llegado aun así que quise seguir escuchando música pero casi que al instante se fue la energía eléctrica, cosa que no me gusta y menos si estoy sola entonces para aprovechar el tiempo me fui a casa de mi tío y nos estudiamos nuestra revista de la atalaya, fue lindo hacerlo con ellos como familia, al volver a casa aun sin electricidad me comí un manzana de las que mi madre había comprado en el día.


image.png
comiendo manzana / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Después de comer mi rica manzana me puse a jugar con mi gatita en el piso, estaba muy tranquila, de hecho ahora esta así después de su accidente, en eso llegaron mis padres y aun estábamos sin luz, así que mi madre se fue a bañar y mi padre y yo conversábamos un rato.


image.png
con mi gata / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Mi padre fue e hizo lo mismo se dio un baño y luego nos sentamos fuera de la casa a disfrutar de la fresca noche y por ratos hacia algo de brisa y era muy placentero, mientras estaba allí entre charlas y chistes con mi papa intentaba capturar la luna, pero nuestros teléfonos no toman una excelente imagen pero hice lo mejor que pude jejejejejej.


image.png
La luna/ @katherine012/ valles de tucutunemo / what3words

Al rato me dio mucho sueño y nos guardamos para dormir

Amigos este fue mi resumen, gracias por dedicar algo de tiempo para leerlo nos vemos en la proxima, Saludos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Este problema con la energía eléctrica es terrible, pero solo nos queda aprovechar está ausencia de luz para disfrutar y compartir en familia.
Las orquídeas de tu abuelo están bellísimas.
Me encanta que ayudes a tu mamá con los quehaceres del hogar.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola anasuleidy, es cierto los ratos sin electricidad los aprovechamos mucho mas en familia, y cuando llega entonces hago tareas y navego por steemit, como ahora mismo que desperté temprano para lograr hacer algo y ya si se vuelve a ir he logrado algo.

Si esas flores son muy lindas y lo que mas me impresionan es que se puedan mantener con sus raices por fuera, gracias por pasar por mi diario.

Wow you have had a great day today and you have presented it to us in a very beautiful way. Thank you so much and best of luck to you.

Muchas gracias amigo por venir a ver mi diario.

 2 years ago (edited)

Thank you for sharing your day with us.
Memories makes life worth living.🌼
Not to forget.. an apple a day keeps the doctor away

Hola, muchas gracias por su visita, asi es las manzanas son muy buenas para el estomago.

Es un placer compartir mis diarios con ustedes.

Cada recuerdo nos hace sentir vivos, tiene usted razon cuando dice que valen la pena.

 2 years ago 

Hola prima,que linda están las orquídeas,y al parecer hicimos lo mismo porque también salimos al patio a contar chiste y haber quien cantaba mejor.

Hola prima, ajjja bueno es que cuando no hay electricidad es poco lo que podemos hacer, asi que nada mejor que disfrutar de la noche y contar chistes.

Loading...
 2 years ago 

Wow,you had spent your day well and thanks for those memories

Muchas gracias por vnir a ver lo que fue mi dia

 2 years ago 

Interesting, you really had a great day @katherine012, and the movies you watch..., was it like a cartoon?

And its sad to know that electricity is not stable over there too. We have such issue here in Nigeria as well. And as for the watchtower study preparation..you did well to study it with your uncle😊, i guess that should be the study article 8 which is entitled : "Does your Counsel makes the heart Rejoice?" ..it's going to be an interesting topic of discussion on sunday.😊. Thanks for sharing your dialy activities my dear young sister.

Si bueno tenemos problemas eléctricos pero cuando regresa tratamos de hacer las cosas pendientes. Y las películas que veo no son de caricaturas son con personas normales pero con trajes especiales.

Estudiar la atalaya en familia me anima mucho mas, gracias por pasar por mi diario.

 2 years ago 

Oh, okay, that's fine. And yeah, the study of watchtower is very important.

Hi, @katherine012,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Glad to have you shared your diary with us.
Your day was well spent and your presentation was great.

Muchas gracias por tu apoyo trato de hacer lo que puedo y de ir mejorando cada dia.

You're welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63