#club75 The diary game "Dia de liceo travesuras en la plaza y sorprendida por nueva situacion en casa" por @katherine012

in Steem Kids & Parents2 years ago


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemkids

Me desperté a las 6:30, me levante de la cama y fui directo a el baño por mi aseo personal, cuando salí lo primero que hice fue empezar a hacer unas tareas de la escuela que tenía pendientes, ese fue el motivo por el cual me levante tan temprano, hice una de castellano sobre el texto descriptivo, luego de terminarla fui directo a fregar ya que había llegado el agua y cuando mi mama se desocupo me hizo una arepa con mortadela de pollo y queso y la acompañe con un cafesito negro dulcito


image.png
desayuno/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de comer me fui a bañar para empezar a alistarme y efectivamente eso fue lo que hice, me vestí y arregle mi bolso, me peine y estuve un rato en mi teléfono hasta que se hizo la hora de salir, yo por ahora me voy con mi abuela y mis primas así que fui a su casa y espere a que ellas se terminaran de arreglar, después salimos a la parada a esperar el bus y como 20 minutos después paso uno y ahí nos fuimos, llegue al liceo y todo transcurrió normal, pasaron las horas, estábamos de materia en materia y a las 3:40 salimos. Parecía que iba a llover pero había un resplandor horrible y quemaba, el tiempo está loco


image.png
clima / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Luego íbamos hacia la plaza caminando y me tome una foto con mi prima y así varias en una plaza que quedaba cerca, en una foto que pondré por acá estaba montada en donde antes era una fuente y había gente cerca y posiblemente viendo pero no me importo y me tome la foto jajsja


image.png
travesura en la plaza / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Ya luego esperamos el bus y me fuimos a mi casita, cuando llegue me cambie de ropa, me bañe y me puse a ver una serie de Netflix en la computadora hasta que llegaron mis padres y me cambié de la computadora al teléfono porque mi mama iba a usar la computadora, pero cuando entre a mi cuarto y escuchaba de lejos las conversaciones de mis padres sentí un poco de preocupación debido a que mi papa no esta recibiendo salario en su trabajo por problemas de la empresa y eso los tiene muy angustiados, gracias a Dios mi madre a podido ayudarle con las recompensas que ha recibido de steemit aunque tuvo que bajar del #club75 al #club5050, ore a jehová para que nos ayude y al rato Comí y ya era hora de dormir, hoy fue un día agotador y ya tenia sueño.


image.png
con mi prima / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias amigos por su apoyo y comentarios de ante mano y que Dios los cuide a todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono aunque tiene la cámara dañada si salen algo bien y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Hi, @katherine012,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hello @katherine012, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

Muchas gracias por este apoyo tan valioso, me esforzare por seguir cumpliendo las reglas.

Hello dear friend, I'm sorry about the situation at home. Here we have the same problems too. Salaries of most people are delayed and most times they don't get payed. Thanks to steemit we are at least gaining something for ourselves.
I pray Jehovah answers your prayers and help your parents.

By the way, that your photo looks really cute. Keep smiling my dear friend. I hope we meet in the new world 😊

 2 years ago 

I wish you all the best at your home.
May your dad find work soon 🙏

 2 years ago 

Hola bella Kathe, esas situaciones pasan, muchas veces desapercibidas, pero cuando vamos creciendo somos más concientes, lo importante es que te estás formando como una niña luchadora, emprendedora y Mile que es valiente y también da la cara por la familia... Estoy segura que todo será temporal.

Dios les bendiga...🙏✨

Lamentable lo de tu papá, pero tranquila, no debes agobiarte por esa situación, se que no es fácil, pero Dios proveerá, bendiciones amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70