#CLUB75 The diary game 22-05-2022 / Día divertido en el campo // por @katherine012. #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Hola amigos, saludos a todos, después de tantos días sin publicar nada hoy estoy aquí nuevamente fiel a mi comunidad favorita para contarles acerca de mi día domingo, un día en el que me divertí mucho junto a mis primas en Las parcelas cerca de mi casa.

Cómo cada domingo dormí un poquito más de la cuenta y cuando desperté ya mi mamá tenía preparado el desayuno una rica arepa con caraota re frita, queso y café con leche. Al rato después de desayunar aproveche que teníamos internet y terminé algunas tareas pendientes para el día lunes.


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Haciendo tarea dure alrededor de 5 horas ya que eran bastantes y me entretuve mucho con mi teléfono, Pero lo bueno de todo es que las terminé y ahora viene la mejor parte, después llegaron mis primas a invitarme a pasar un rato en Las parcelas y no lo pensé dos veces ya que quería distraerme un momento, frente a mi casa que era un campo de béisbol y allí estaban algunos juegos y había mucha gente pero nosotras queríamos estar en un lugar más tranquilo.


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

En estas parcelas pudimos disfrutar de la naturaleza espectacular que nos regala Dios cada día y sobre todo nos divertimos muchísimo jugando, teníamos mucho tiempo que no nos acostábamos a mirar el cielo, nos sentíamos ovejitas .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

En el camino de regreso a casa también estaban volviendo las vacas a sus corrales y nos tomamos fotos pero lejos de ellas, me da miedo que se me venga una de esas encima y me mande una patada .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando llegamos a casa nos sentamos en el frente a seguir conversando y reíamos de muchos cuentos hasta que se hizo de noche y observamos el cielo lindísimo, al rato mi mamá me llamó para que me diera un baño y comiera, así que subí y luego de todo ello me acosté algo temprano, creo que las carreras en el campo me agotaron .


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Esto fue lo que hice en mi día domingo amigos gracias por leerme y apoyarme, será hasta la próxima.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hermosos paisajes amiga que buen domingo pasate, lo que me gusto mas fue el desayuno, ummm caraotas refritas lo mejor saludos

Hola amiga si ese desayuno es lo maximo, solo faltó el aguacate pero aun asi estuvo muy rico. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Very beautiful scenery you have got there. Good to relax and rest a little. Thank you for sharing your diary with us.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
25-05-22


You can set the community as a beneficiary to a certain percentage of your earnings to support us the more

Hola , ok siempre apoyo a la comunidad pero esta vez me sentí confundida en hacerlo ya que como soy club75 y el otro 25 lo estoy destinando a la quema de steem creo que no me alcanza para hacer mas . Si me da sugerencias se lo agradezco.

 2 years ago 

Sorry, you did not set anything for #burnsteem.

 2 years ago 

Thank you for sharing your day with us.
As always it was nice reading it. (•ิ‿•ิ)
The photo of the moon is beautiful. It was half moon by us last night.

Congratulations 🥳🥳!

Your quality content qualifies the Steemit Global Curators guidelines.



Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @malikusman1. Continue making quality content for more support.


Thanks for taking part in #club75

  • Power Up = 1093.123 steems
  • Transfer Out = 146 steems
 2 years ago 

Hello @katherine012, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Wonderful diary my love! The pictures are beautiful. I wish I can join you in the field.

Hello dear, please, you can only use #burnsteem25 if you have set 25% beneficiary to @null. Using the hashtag without setting it is considered an abuse, ok? Hope you know how to set it?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53