Concurso: cuales son mis planes para la temporada navideña 🎅💖 | 10 % para steemkidss

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad steemkids, reciban un cordial saludo y un cálido abrazo 😘

Hoy quiero compartir con ustedes lo que serán mis vacaciones navideñas.

Realmente pasaré mis vacaciones navideñas en casa con mi familia, no tenemos pensado viajar, creo que lo mas bonito de esta epoca es estar con la familia y que mejor que nuestro hogar para pasar ese momento agradable junto a nuestros seres queridos.

Tenemos pensado quedarnos en casa y compartir en familia, vienen mis tias por parte de papá y realizaremos una reunion, tendremos mucha comida especial, asi como tambien realizaremos nuestras hallacas que es una tradicion de nuestro pais, y estamos palnificanco realizarles a los niños una fiesta para celebrar el nacimiento del niño Dios.

IMG_20211215_061515.jpg


nos reuniremos en casa de mi mamá, como todos vivimos cerca siempre es el lugar donde realizamos nuestras reuniones, alli estaran mis abuelos, mis padres mis hijos mi esposo y mis hermanas, mis sobrinos y este año estarán mis tías.

IMG_20211002_203306.jpg


las navidades son muy emotivas es una época de paz, amor y Unión familiar y como todos sabemos es una fecha donde hay muchos gastos, y no tengo nada ahorrado porque todo lo he gastado preparandome para celebrarlas y recibir el año con ricas comidas, regalos para los niños y detalles para mi familia.

Luego de terminar este año creo que si hare un viaje muy corto a la playa para empezar el año nuevo con buena vibra y nada mejor que el mar para descansar después de muchas festividades.

Espero sea de su agrado, que Dios les bendiga... FELICES FIESTAS 🎇🎊🎄

Sort:  

my grandparents will be there, my parents my children my husband and my sisters, my nephews and this year my aunts will be.

It's going to be fun having a reunion this Christmas for your family.
Compliments of the season and your family look happy

Si amiga muy divertido y mi familia gracias a Dios esta feliz.

 3 years ago 

Excelentes planes, esperamos que la pases super bien en estas fiestas navideñas y de año nuevo.
Gracias por estar con nosotros en Steemkids Community

Gracias por su apoyo y por su visita me encanta que les haya gustado.

 3 years ago 

That gathering is what I love most and it's what makes every holiday. Thanks for sharing

 3 years ago (edited)

Si amigo asi es y gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51