Compartir de fin de año para nuestros niños 👦🎈🎊👧 | 15% para steemkidss

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Queridos amigos de steemkids les envio un cordial saludo y un cálido abrazo deseandole felices fiestas 🎊😘

Hoy quiero compartir con ustedes parte de lo que fue nuestra celebracion de Fin de año hoy martes 28/12/2021 organizado por una de las representantes de steemvenezuela @anasuleidy para nuestros niños.

@anasuleidy con los niños
no hay nada mejor que celebrar y mas en compañía de los niños ellos son la felicidad del mundo entero y nos transmiten paz y armonia, hoy tuvimos un excelente dia los niños disfrutaron mucho, comieron galletas, tizana, y lo que no les puede faltar sus golosinas.

IMG_20211228_113944.jpg
mi hijo tomando la rica tizana y mi niña jugo porque no le gusta la tizana jejeje
@anasuleidy les obsequio unos lindos cotillones llenos de dulces y golosinas, creo q ese fue su mayor momento de felicidad jejeje

IMG_20211228_115028.jpg

IMG_20211228_115006.jpg

IMG_20211228_114925.jpg
entregandoles los cotillones a los niños
todo quedo muy bonito, me encanta disfrutar en compania de niños y mas de mis hijos obviamente... no hay nada mas hermoso que ver a un niño feliz y con una sonrisa en su rostro y para mí la felicidad de mis hijos es la mía.

Agradecida con @anasuleidy por esa hermosa idea de prepararle la fiesta de fin de año para los niños, que Dios la bendiga siempre.


feliz navidad steemkids 🎄🎊 y que Dios bendiga y proteja siempre a todos los niños del mundo. 🙏

Sort:  
 3 years ago 

We are very pleased to see the children happy, thank you for sharing this activity with us and for your contribution. Blessings for all.

Yo encantada de seguir publicando para ustedes. Bendiciones

 3 years ago 

Muy lindo este evento, felicidades!!

Gracias amiga bendiciones.

 3 years ago 

Thanks for sharing your day with us here, the kids really enjoyed themselves. Please note our curation account is steemkidss with "ss" I hope you won't make this mistake again. Continue to be active in our community we appreciate you 💕

Muchas gracias lo tendre en cuenta

Excelente ... me encanta la carita de los niños .. felicidades por la actividad...

Gracias amiga y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80