✏🖍Tareas con mi princesa 1er grado 📚🖌@steemkids

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad @steemkids, el dia de hoy les quiero compartir la primera tarea de matematica de mi hermosa hija Valeria, primero estaba copiando el menbrete , fecha, colegio, el grado, nombre, y area. Todo lo hizo muy bien mi pequeña poco a poco las dos vamos aprendiendo.

20211101_162137.jpg Procedimos a buscar unos recortes en unas revistas viejas, para poder clasificar y agrupar objetos segun su forma, tamaño y color. ella muy contenta estaba buscando en las revistas y recortando lo q le iba indicando.
![Screenshot_20211101-234730.png]
() Luego buscamos una pega en barra y empezamos a pegar la actividad en el cuaderno de matematica, ella estaba muy emocionada haciendo su tarea y utilizando sus utiles escolares nuevos.
20211101_172414.jpg Ya la actividad lista para podersela enviar a la maestra por wasap, como pueden ver en la foto la cara de felicidad no tiene precio. Esta semana le corresponde asistir al colegio el dia viernes, y bueno ella esta contando los dias para poder ir.

20211102_000028.png
Tarea culminanda y no podia faltar una selfie con la mama modo maestra..... mama multifacetica
20211102_000504.png

Amigos me despido con mucho cariño. Las Fotos fueron tomadas desde mi celular un samsung J3 prime (no se porque a veces no las puedo subir directamente de galeria si no de capturas de pantalla 😣

Sort:  
 3 years ago 

Siempre que publiques en la comunidad debes agregar el % de beneficiario a la cuenta steemkidss y asi aumentar las posibilidades der ser elegida al top del dia. Saludos

 3 years ago 

Hola @karocasta bienvenida a steemit y a steemkids, poco a poco irás aprendiendo de este maravilloso ecosistema. Estamos para servirle y apoyarle en lo que requiera siempre y cuando podamos. Te invito a realizar los logros en newcomers para que aprendas un poco más de este maravilloso ecosistema y sea más placentero tu transitar. Es hermoso el trabajo que estas haciendo como madre, eseñando a tu nena a dar los primeros pasitos de escolaridad.
Feliz noche y Dios les bendiga grandemente!

hola amiga mil gracias por tu recomendacion, ya publique mi segundo logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49