The Diary Game. Primera Promoción de Mi Pequeño Eliezer 18/07/22 by.@karianaporras 25% @null

in Steem Kids & Parents2 years ago

The Diary Game. Primera Promoción de Mi Pequeño Eliezer 18/07/22 by.@karianaporras 25% @null


Hola queridos amigos hoy vengo a contarles lo que pasé el día de hoy lunes cuando mi pequeño Eliezer deja su etapa de preescolar y pasa a Primer Grado, lo cual nos tiene nerviosos y felices.


Una nueva Etapa

Nos levantamos a las 5:00 am para arreglar todo y llegar al final de la España donde nos encontraríamos con el Coro de Educadores Cultura y Canto quienes se encargarían de cantar en el acto de promoción de Eliezer.


Camino al Colegio

Cuando estábamos en la parada pasó mi jefa y nos llevó a Eliezer y a mi hasta el colegio con las cosas que habíamos preparado para el desayuno de nuestros invitados. Así que al llegar puse a hacer café, acomodé todo y al rato llegaron ellos.


El Coro en el colegio

Empezaron a prepararse los niños y el lugar para ir pasando en orden y dar inicio formalmente al acto protocolar donde los niños recibirían sus certificados de aprobación de preescolar, el Coro entonó el Himno Nacional y el del Colegio, luego continuó la programación hasta que nombraron a mi hijo y pasó a recibir su certificado, todos estábamos emocionados por su primer escalón.




Listo y Feliz

Salimos y llevamos unas cosas a la casa para ir a celebrar con nuestro hijo, fuimos al centro de la ciudad donde pedimos un delicioso combo de perros calientes para almorzar y lo degustamos y Eliezer no paraba de decir que estaba feliz.


Celebrando

Más adelante inauguraron una nueva heladería y fuimos directo para allá a comer el postre, comimos dos flores de helado y una barquilla grande para papá, ahi aprovechamos de tomar varias fotografías porque el lugar está realmente hermoso y los precios accesibles.


Comiendo helados

El se acercó y las chicas lo atendieron de una manera muy amable y le pidieron tomarse una foto con el, las personas lo veían cual celebridad y el feliz, decía mamá todo el mundo me dice que lindo que se graduó, y le dije que eso es un paso muy importante en la vida de las personas.


Su felicidad es la mia

Volvimos a casa como a las 6 de la tarde, repasamos nos dimos un baño, una cena ligera y a dormir que el día estuvo bastante largo y productivo gracias a Dios, un abrazo y se les quiere un montón.


Con papá y mamá.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hello dear friend @karianaporras thanks for sharing this amazing kids diary with us here. You really had a fun day with them.

Status Club
club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
14.2(self vote 0)
Verification date:
07-19-22


Saludos amiga muchas Bendiciones para Eliezer y Felicidades, esos momentos Valen Oro y hay que disfrutarlos al máximo porque no regresan Jamás.

Se ve que la pasaron genial, ese galán se ve que las enamora a todas, se las quitará a sombrerazos je je je .

Un abrazo amiga y que continúen los éxitos.

Hola Adrian gracias por la visita, creo que tu sabes eso de quitarles las niñas a sombrerazos a tu hijo jajajaja hay que disfrutar cada momento y celebrar cada logro, saludos 🤗

Esooo felicidades para Eliezer, mucho éxito en esta nueva etapa su felicidad se notaba a millón igual que la de los padres!! Felicidades también a ustedes que han sabido ser los mejores excelentes padre para Eliezer!!
.dios lo bendiga!!

Muy buena la celebración!! Pero no me invitaron!! Jejejej

 2 years ago 

Hermoso mi amigo Eliezer que sigan los éxitos. Felicidades amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78