Diario de Alimentos ( 24-11-2023 )Un dia para Cocinar.

in Steem Kids & Parents9 months ago

Diario de Alimentos ( 24-11-2023 )Un dia para Cocinar.


Hola amigos de esta comunidad el día de hoy quiero contarles como estuvo mi dia y lo que degustamos el día de ayer que mi esposo estaba de cumpleaños y luego del trabajo decidimos hacer algo diferente y comer delicioso el día de hoy.

Screenshot_20231114_160739_Picsart.jpg

Imágen editada en Picsart.

Me levante y preparé el infaltable café con leche y unas empanadas fritas hechas con harina de maíz rellenas con queso, nos comemos una antes de salir de casa y llevamos otra para comer en el colegio a la hora de recreo, estaban demasiado buenas, así me fuí al trabajo.


Screenshot_20231126_071903_Gallery.jpg

Desayuno

Al mediodía preparé lo que llamamos un arroz a la cubana que no es otra cosa que arroz blanco con huevo frito y plátano, esta es una comida que a mi hijo le encanta y es super fácil y rápida de hacer.


Screenshot_20231126_071836_Gallery.jpg

Almuerzo

Tenía hace una semana unas conchas de piña fermentada y decidí hacer una chicha para participar de uno de los challenges de Steemit entonces degustamos una deliciosa chicha de piña y arroz.


Screenshot_20231126_071755_Gallery.jpg

Chicha de Piña.

En la tarde mi hermano quería probar hacer unas mini donas en una maquina que tengo hace mucho tiempo guardada y que pensé que no servía,la limpiamos bien y probamos con un poquito de masa, la verdad nos encantó y planeamos hacer más.


Screenshot_20231126_071736_Gallery.jpg

Donas.

En la noche calenté unas hallacas que compramos hace unos días y con ellas cenamos, mientras más días pasan en la nevera creo que mejor se ponen, absorben el sabor de los aliñosn y de la hoja de plátano.


Screenshot_20231126_071950_Gallery.jpg

Cena

Gracias por compartir conmigo mis alimentos y espero que nos podamos vernos en una próxima oportunidad, saludos.
Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Terimakasih anda telah berbagi aktivitas yang begitu menarik yang membuat saya ngiler hanya satu makana kue 🤗🤗🤗🤗

3DLAmCsuTe3bV13dhrdWmiiTzq9WMPZDTkYuSGyZVu3GHrVWaTCMr75TgKWu8S9RzT3gzEZB73Gn4vrZs9Sn4MvXwaybBkebcDio99ZjkmNKxQrZUj6vMnJZcYMAQWbTa37FfntFcTUptyPoW2zCJpZmLChc4VC.jpeg

Ini kalau di tempatkami indonesia-ACEH kami menyebut nya kue RUBEK, semoga hari mu menyenangkan @karianaporras

Hola que interesante conocer sobre nuestras similitudes culinarias, cuando tenga invitados les dire que haré Pastel Rubek y los sorprenderé con empanadas, saludos y gracias por pasar y dejar un comentario 😉

Jika ada kesempatan aku akan membuatkannya untukmu

Amiga que tu diario de comida esta hermoso, comenzando el día con unas deliciosas empanadas, que para mi es el mejor desayuno sin duda.

El artoz a la cubana saca de apuros, es práctico y delicioso.

Amigaaaa como que tenías la maquina de domas y no la usabas, se han vuelto mi obsesión desde que las vi, se ve que queda hermosas las donas.

Cerrando la noche con broche de oro con esas hallaca, de las cosas preferidas en esta época.

 9 months ago 

Dicen tantas cosas de la hallaca, que si es la hoja que le da el sabor, el guiso, en fin como sea me gusta mucho.

Hola amiga de verdad que tus menús del día estuvieron deliciosos, apetecibles y me imagino que los disfrutaron. 🙌👍💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45