Diario de Alimentos ( 22-11-2023 )Festividad y buenas Comidas.

in Steem Kids & Parents8 months ago

Diario de Alimentos ( 22-11-2023 )Festividad y buenas Comidas.


Hola amigos de esta comunidad el día de hoy quiero contarles como estuvo mi dia y lo que degustamos el día de ayer que mi esposo estaba de cumpleaños y luego del trabajo decidimos hacer algo diferente y comer delicioso el día de hoy.


Imágen editada en Picsart

Me levante y preparé el infaltable café con y unas arepas hechas con harina de maíz rellenas con queso, nos comemos una con Café antes de salir y nos llevamos una cada uno para comer en la escuela en hora de recreo, estaban demasiado buenas, así me fuí al trabajo.


Desayuno

Al mediodía salimos a comer a la calle en un restaurante al que siempre frecuentamos y comimos pollo a la broaster con ensalada, papas fritas y arepitas, todo delicioso y más aún compartido en familia.


Almuerzo

Mi esposo estaba de cumpleaños y decidimos comprarle un mini cake para cantarle cumpleaños era de Vainilla cubierto de merengue suizo.


Torta de Cumpleaños.

En la noche mi hijo quería comer pan con queso y mermeñada de guayaba, preparé café negro y esta fué nuestra cena del día de hoy.


cena

Gracias por compartir conmigo mis alimentos y espero que nos podamos vernos en una próxima oportunidad, saludos.
Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Éxitos amiga, que rico menús nos compartes. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67