Diario de Alimentos ( 20-11-2023 ) Comida en casa...

in Steem Kids & Parents10 months ago

Diario de Alimentos ( 20-11-2023 ) Comida en casa...


Hola amigos de esta comunidad el día de hoy quiero contarles como estuvo mi dia y lo que degustamos el día de ayer que era un día laborable y por lo tanto siempre las comidas deben ser rápidas por las múltiples ocupaciones de nuestro día a día.


Imagen Editada en Picsart
Picsart_23-11-11_06-05-16-938.jpg

Me levante y preparé el infaltable café con y unas arepas dulces hechas con harina de maíz cubiertas con queso, nos comemos una con Café antes de salir y nos llevamos una cada uno para comer en la escuela en hora de recreo, estaban demasiado buenas.


Screenshot_20231121_182501_Gallery.jpg

Desayuno

Al mediodía tenia una carne la cual hice salteada con Ajo y orégano decidí preparar un arroz, ensalada cruda y arepitas fritas ya eran casi las dos de la tarde cuando estuvi nuestro almuerzo, estaba delicioso sobre too hecho con mucho cariño.



Almuerzo

En la tarde decidimos merendar con frutas, teníamos piña y unas naranjas que nos regaló la vecina tanto la piña.como las naranjas estaban muy dulces y refrescantes para el calor de la tarde.




Merienda.

En la noche mi hijo quería comer empanadas y preparé unas rellenas con salchicha y queso, con una deliciosa taza de café con leche una cena muy buena.




cena

Gracias por compartir conmigo mis alimentos y espero que nos podamos vernos en una próxima oportunidad, saludos.
Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64