You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

Imagino la vergüenza que pasaste, seguro que tus padres no pensaron que eso podía suceder, a lo mejor la intención de ellos era disfrazarte y ese fue el que consiguieron, algunos niños son crueles.

Spiderman es mi super héroe favorito, así que no creo que te quedará mal, solo que eres chica y bueno los niños no entendieron eso.

Lo bueno es que aprendiste a defenderte y no permitir que nunca más alguien se burlara de ti

Sort:  
 last year 

Hola amigo

Si fue de esas que no se olvidan jajajaja, no ellos ni se imaginaban, lo peor es que treinta años después el disfraz todavía existe jajajaja.

Tan bello gracias, me encanta también pero no para disfrazarme jajajaja, te imaginas que mis hijos me pidan que use un súper disfraz jajajaja.

Lección aprendida, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42