*Steemit Engagement Challenge S6/W1 - La alegria de la paternidad*

in Steem Kids & Parentslast year

¡Bienvenidos amigos!

"La alegria de la paternidad", así se titula uno de los desafíos en la 6ta temporada del SEC. Es un placer para mí participar y compartir mi experiencia con ustedes.


¿Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?

Estos somos mi pareja y yo, hace 8 meses recibimos la noticia de que seríamos padres por primera vez y creo que desde que que lo supimos creció en nosotros ese instinto de querer ser unos buenos padres para nuestra bebé que está por nacer. La experiencia en estos largos 8 meses casi 9 ha sido demasiado bonita sentir como dentro de mi crece una vida y laten dos corazones, mi pareja al enterarse que sería papá se le salieron las lágrimas pues es lo que más el deseaba.

IMG_20221122_142834.jpg



¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?

Como padres primerizos aveces siento miedo y pienso en todo la responsabilidad que lleva tener un hijo; como bañarlo, cambiarlo, darle de comer y sobretodo cuidarlo bien y me digo a mi misma si podré con todo esto. Pero se que el gran amor que siento por mi bebé hará que todo me salga bien y pueda atenderla dejando todo estos miedos a un lado.


¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?

A medida que mi bebé va creciendo la felicidad no para de crecer, y más aún sabiendo que ya está por nacer. El sentimiento de felicidad se lo transmitimos a los bebés desde que se encuentran en el vientre por eso es importante tratar de llevar todo con calma para que nuestros hijos sientan tranquilidad y seguridad en el hogar.

IMG_20221122_142858.jpg



¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?

Para mi desde el momento en que quedamos embarazadas ya comenzamos a ser madres, porque en los largos 9 meses que llevamos a nuestros bebés en el vientre tenemos que cuidarnos para que se desarrollen bien. Así que para mí es toda una alegría toda esta experiencia que estoy viviendo.


¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?

Para mi hija quiero lo mejor, enseñarle las cosas buenas y sencillas que nos dan la felicidad. Espero no ser una madre sobreprotectora pero si estar pendiente de ella y de todo lo que necesite, dejarla que crezca libremente y que disfrute al máximo su niñez así como disfrutaré cada momento junto a ella.


¡Un placer compartir mis experiencias con ustedes mi gran familia virtual, hasta luego!



Invito a @eglis, @luimer79 y @crisvera, para que compartan su experiencia con nosotros.

Steemit Engagement Challenge S6/W1 - La alegria de la paternidad.



Todas las fotografías fueron tomadas con mi IPhone 11.


IMG_20221107_004347.jpg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

 last year 

Hola amiga, como madre primeriza es normal sentir a veces temores, y algunas dudas de cómo serán las cosas y si podrás cumplir con todo, pero creo que la naturaleza capacita a las madres de alguna forma con ese instinto de cuidado que incluso cuando el bebe duerme uno se despierta con cualquier pequeño sonido.
Que bien que estes feliz en esta espera, eso ciertamente le brindara confianza a tu bebé, y juntos como padres podrán criarla y cuidarla mientras crece. Dios bendiga tu bebé y familia.
Gracias por compartir.

 last year 

Saludos, así es siento que ese instinto de madre nace cuando llevamos al bebé desde el vientre ya que requiere cuidados para su desarrollo fetal sano. Espero poder cuidarla muy bien y cumplir bien mi rol como madre.

Feliz Día!!

 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.9
Score (quality/rules)8.75/10
Verification date:2022-11-22
MOD's Observations/suggestionswoow I'm so much happy you and your partner will soon become parents for the first time. I can imagine how happy you both are now. I pray may God grant you a successful delivery and full fill your dreams of becoming a parents. Thanks so much for sharing this great article with us dear friend
 last year 

Hola muchas gracias, también pido a Dios todos los días para que todo me salga bien convertirnos en padres es lo más anhelado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66