Week #25👉My Pictures, My Memories Contest, My Picture Album Is Safe With Steem

in Steem Kids & Parents9 months ago
photo_2023-09-03_19-23-21.jpg
Imagen propia editada en la App. INSHOT.

Buenos días amig@s de la Comunidad Steem Kids & Parents, es un placer para mí unirme al concurso Mis fotografías, mis Recuerdos, organizado por @ngoenyi y el cual en esta semana llega a su edición número 25.

Primero que nada quisiera felicitar a @ngoenyi por la iniciativa de crear este concurso y mantenerlo cada semana, lo cual nos permite a todos compartir y resguardar a través de nuestras fotografías más preciadas, momentos compartidos con nuestros allegados, familiares y amigos.

Nuevamente aprovecho esta oportunidad para compartir algunas fotos de mi infancia, las cuales recientemente digitalicé para conservarlas y el día de hoy las guardo también en Steemit.

Las 3 fotos son del año 1977, cuando apenas yo tendría 1 año de edad.

La primera foto que quiero compartir es una foto original de una cámara instantánea de aquella época, era la que mis padres utilizaban, y en la foto estamos, de izquierda a derecha, mis hermanos Luisa María, Alexandra, Eliécer, Maryorie y además está mi papá cargándome, él está muy serio y yo estoy viendo a la cámara. Es una de las pocas fotos de esa época en la que no estoy llorando.

Esta foto fué tomada en nuestro apartamento en Santa Mónica, Caracas, Distrito Capital.


photo_2023-10-09_08-10-12.jpg
Mi papá, mis hermanos Eliécer, Maryorie, Luisa María, alexandra y yo.

IMG_20230903_175550_028.jpg

La segunda foto que me gustaría guardar es también corresponde a una fotografía instántanea, en esta oportunidad estamos todos en la cocina, de izquierda a derecha mis hermanos Alexandra, Musiú, Luisa María, Maryorie y Eliécer. Yo estoy en brazos de mi mamá llorando, de acuerdo a la historia de la foto, escrita por mi papá en la parte de atrás, yo lloraba por el chupón.

Esta foto fue tomada justo antes de salir para una fiesta, según lo que cuenta mi mamá. Por eso cada uno tiene la pinta que cargaba ese día.


photo_2023-10-09_08-10-09.jpg
Mi mamá y mis hermanos Eliécer, Luisa maría, Musiú (Carlos Alberto), Alexandra, Maryorie y yo.

IMG_20230903_175550_028.jpg

La última foto que comparto el día de hoy, es de mi sólo. Y sí, estaba llorando. Según la historia de la foto, escrita por mi papá en la parte de atrás, tenía hambre y sueño y quería que me cargaran. Y mi papá aprovechó de tomarme ésta foto así. Como verán en esa época y como hasta los 3 ó 4 años usaba el cabello con rulos.


photo_2023-10-09_08-10-04.jpg
Sólo yo.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas @inspiracion, @vivigibelis y @anasuleidy.

Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Kids & Parents quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.



Banner Steemit.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52