Week #22👉My Pictures, My Memories Contest, My Picture Album Is Safe With Steem

in Steem Kids & Parentslast year
photo_2023-09-03_19-23-21.jpg
Imagen propia editada en la App. INSHOT.

Buenas noches amig@s de la Comunidad Steem Kids & Parents, me gustaría en esta oportunidad unirme al concurso Mis fotografías, mis Recuerdos, el cual en esta semana llega a su edición número 22.

Primero que nada quisiera felicitar a @ngoenyi por la iniciativa de crear este concurso y mantenerlocada semana, lo cual nos permite a todos compartir y resguardar a través de nuestras fotografías más preciadas, momentos compartidos con nuestros allegados, familiares y amigos.

La primera foto que quiero compartir y además resguardar en steemit es una en la que se encuentran mi hermana mayor con mi sobrina Daniela Valentina y su hija Hanna Valentina; allí también las acompaña la mamá de mi novia, Heidi, ese día subimos al Parque Waraira Repano en el Teleférico, aprovechando que estaba nuevamente recien puesto en funcionamiento, así que nos dispusimos a pasar una tarde diferente y subir para compartir un buen rato y disfrutar de una buena comida.

Ese día lo pasamos muy bien, mi sobrina Hanna conoció el teleférico y además disfrutamos mucho del paseo.


photo_2023-09-18_00-24-02.jpg
Subiendo en el teleférico

En esta foto están de izquierda a Derecha, Heidi, mi hermana Luisa María, mi sobrina Hanna Valentina y mi sobrina Daniela Valentina.

La segunda foto que me gustaría guardar es la mi novia y yo, ese mismo día que subimos al ávila; pasamos un día de compartir totalmente diferente y en familia y estuvimos compartiendo hasta aproximadamente las 8 de la noche. Como podrán ver en la foto hacía bastante frío y había bastante neblina.


photo_2023-09-18_00-24-06.jpg
Mi novia y yo

La tercera foto que me gustaría resguardar en Steemit es de nuestra bandera nacional ondeando en el asta de bandera que se encuentra en el Parque Nacional Waraira Repano, la cual luce majestuosa y tuve la suerte de poder captarla en su máximo esplendor cuando el viento que soplaba la hacía ondear, convirtiendo el mágico momento en todo un espectáculo.


photo_2023-09-18_00-24-12.jpg
Nuestra Bandera ondeando en el Waraira Repano

Todas las 3 fotos fueron tomadas con mi teléfono personal, y forman parte de un bonito recuerdo compartido en familia, ya que de verdad la pasamos muy bien y lo disfrutamos mucho.

IMG_20230903_175550_028.jpg

Me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas @inspiracion, @vivigibelis y @anasuleidy.

Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Kids & Parents quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.



Banner Steemit.png

Sort:  
 last year 
 last year 

Thank you for publishing an article in the Steem Kids & Parent community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub100
Grade8/10
Review Date18/09/2023

Remember to always share your post on Twitter. This POST LINK is a guide to that effect.

I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

You wrote well, good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65