You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

in Steem Kids & Parents7 months ago

Hola @pandora2010

Para mí la felicidad es un sentimiento que no es fácil de ocultar, por eso que creo que
por mucho que digan que una persona es sería y cerrada, se nota cuando está feliz por alguien, o por algo que ha querido tener.

No podría estar más de acuerdo contigo amiguita, la felicidad cuando es parte nuestra se refleja inexorablemente en la persona, más cuando se carece de ella por intermitencia de las circunstancias el resultado es similar.

Te deseo éxitos, no solo en el concurso si no fuera de esta " Matrix" y no podía dejar que se fuera este año antes desearte que pases unas bellas navidades en compañía de tu familia bella damita.

Bendiciones en cantidades industriales...

Sort:  
 7 months ago 

Hola apreciado señor jesaf7.

Me alegra mucho su visita y que esté de acuerdo con mi opinión sobre la felicidad.

Mil gracias por sus lindas palabras y hermosos deseo, pero una cosa que me haría feliz que se mantenga activo y dando lo mejor de usted.

Mis mejores deseos para usted y para la familia que representa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47