"SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas

in Steem Kids & Parentslast year (edited)
Buenas tardes, es mi primera participación en esta comunidad **Steem Niños y Padres ** , cuando leí la propuesta que hizo @steemkidss del desafío me pareció interesante hablar de lo que llevo dentro, mis alegrías y tristeza como hija y madre, espero que las amigas @sariana23, @napito y @Vickaboleyn se animen a unirse al desafío.

nienke-burgers-JDqYwfKPzEs-unsplash.jpg

Fuente

Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo una alegría duradera.

Como madre , cuando mi hijo fué al cuartel, nunca lo pensé que un hijo mío le hubiera gustado a formar parte de la milicia venezolana.

Cuando yo fuí joven, veía que nadie quería ir a prestar servicios militares y yo sí quería pero en esa época no aceptaban a las mujeres, ni mi madre lo iba a permitir, si no se lo permitió a mis hermanos, ella iba y los sacaba si los reclutaban.

FB_IMG_16832998562411075.jpgMi familia de visita a mi hijo en el cuartel

Yo en cambio me contenté mucho con un poco de tristeza porque sabía que eso es fuerte y no estaba acostumbrada a separarme de el.

Pero fué su decisión y la respeté, fué emocionante cuando lo juramentaron y cuando lo enviaron a la isla La Orchila ahí pasó casi todo su periodo de servicio.

¿Qué has hecho para asegurar que este gozo continúe en tu vida y en la vida de los que te rodean?

Como madre siempre trato de apoyar a mi familia en todo momento, sea que esté de acuerdo o no, porque ellos son los que deciden que les gusta y que no, y si lo que hacen o van hacer los hace feliz, ahí estaré yo brindando apoyo, mientras pueda.

Si está en mis manos colaborar en sus proyectos, problemas o necesidades no lo dudaré ni un segundo así el mundo no esté de acuerdo.

Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza.

Como hija, mi mayor dolor perder a mi madre drásticamente por qué lo decidió es algo que aún duele, pero fue su decisión y respeto eso y no me permito preguntarme por qué lo hizo, ella tomó su decisión y eso se respeta. Pido a Dios 🙏 que la tenga en su seno y que El y ella solo saben cuál fué la razón.

FB_IMG_16832997453846670.jpgMi madre cuando joven

Te extraño madre y siempre te voy a recordar en vida, siempre alegre y con tú carácter de general, guerrera y fuerte.

No me extiendo mucho en este tema por qué duele recordar, discúlpenme 😢.

¿Qué has hecho para asegurarte de que el período de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

No recordar lo malo , siempre recordar los momentos alegres que vivimos.

Las anécdotas, las vivencias, los logros y hasta las canciones alegres que gustaban.
El ser bisabuela de una hermosa niña de mi primera nieta, esas tiernas cosas hacen olvidar las tristezas.

download.pngMadre e hija, mi nieta y bisnieta

Lo genial de esas personas, circunstancias, siempre pensar en lo bueno que sacamos de allí para mejorar y tomar de consejo para no repetir malos momentos.

Mi enlace en twitter: https://twitter.com/JazmnRu41595100/status/1686769954186579968?s=20

Nota: Estas imágenes son de mi álbum familiar y la foto de entrada es de Unsplash.

Sort:  

Hola amiga, me encantas siempre estas pendiente de tu familia. Así era yo hasta, pensé que primero era yo y yo. Después lo demás.

No puedo amiga 😔

Loading...
 last year 

Hola @jazminru, son situaciones nada fáciles que se viven durante nuestra vida, sin embargo, lo importante es superar cada obstáculo y avanzar.

Me alegra que a pesar de las dificultades puedas compartir con tus hijos, y tener esos recuerdos lindos del pasado, aun con su dolor.

Saludos.

Así es querida 😊 la vida continúa. Shalom 🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67163.45
ETH 2666.94
USDT 1.00
SBD 2.70