Concurso: Mis Fotos, mis Recuerdos WK#04

Un saludo a todos niños y padres que participan en este maravilloso concurso creado por la amiga@ngoenyi y gracias a la invitación de mi amigo @yeferson2804 fue que llegue a este concurso, donde vi la oportunidad de digitalizar las siguientes fotos que tengo de manera física y ya están feas, amarillas de lo guardo, de hace muchos años. Imagínense la primera foto que les presento fue hace 35 años , es tipo carnet, tomada en un foto estudio, es decir en lugar profesional, que la entregaban luego de varios días, mi mamá la uso para inscribirme por primera vez en la escuela, por eso es tan importante para mí, y no quisiera perderlas para enseñarles a mis nietos, en un futuro.



Soy yo cuando tenía 5años

Esta segunda toma es menos antigua yo tendría unos 15 años, era la celebración de cumpleaños de mi abuela materna, estamos parte de sus nietos, dos de sus hijas y su esposo, mi abuelo. Yo soy la que está vestida de pantalón blanco y blusa roja, esta fiesta fue en su casa y la foto la tomo mi tío Carlos con su cámara fotográfica.



Cumpleaños de mi Abuela

La tercera y más recién foto, fue en el cumpleaños de una vecina llamada Mercedes, y es mi hija Estefany que está con un palo, dándole golpes a una piñata, para recoger los caramelos, la fotografía la tomé la dueña de la fiesta, con una cámara profesional, y luego de varios años me hizo llegar este regalo, mi hija tendría como 7años, en estos momentos ella tiene 21 años .



Estefany tumbando la Piñata

Hasta aquí mi álbum de fotos, que quiero guardar para siempre, y que mejor idea que respaldarlas aquí en #steemit, me parece perfecto está idea.

Extiendo la invitación de que se animen a participar en este concurso a mis amigas @filili71 @venturabogarin @abril2204

Sort:  
 last year 

Hello @ irene1983 , thank you for publishing your content in our community,

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.2
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-05-08
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Hola amiga!! Gracias por la verificación a mi post!!

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación.
Esas fotos son una reliquia y se ve que las cuidas muy bien. Éxitos en este concurso.
Saludos y bendiciones
🤗♥️

Hola amiga Ventura, si la verdad , somos celosas con estas fotos, y que mejor que guardarlas en la plataforma, es una gran oportunidad. Anímate!!

You have a good memories pictures here I believe the means a lot to you.
Thanks for you quality content.
My regard

 last year 

Old pictures of these nature are truly worth digitalizing. You have done great to keep them for such a long time. Wow! Thank you for responding to the invite of your friend. Success to you

Hola amiga, gracias por la aceptación a tu gran concurso, es una oportunidad para conservar mis fotos por el tiempo.
Espero seguir participando cada semana. Un abrazo desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51