You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W4: Infancia o adultez, ¿cuál prefieres?. Por @pandora2010.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola @pandora2010, creo que estoy de tu lado, porque creo que la etapa de la adultez hay más madurez y tenemos más herramientas para enfrentar la vida. Claro que lo bonito es vivir a plenitud cada etapa, y que disfrutes mucho tu edad y el hecho de ser o verte delicada, es parte de la feminidad y de ser una niña, es normal.
Me gusto mucho leerte, y sé que desde ya eres una niña muy capaz, te felicito por eso.
Saludos y bendiciones para ti.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que esté algo de mi lado, porque ni mi mamá está de acuerdo conmigo 😅😅 pero escucha mi opinión que para mí es muy importante.
Mil gracias por antender la invitación y apoyarme con su comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67