The Diary Game: 08 de Marzo. Enseñando a los niños de mi comunidad.

in Steem Kids & Parents2 years ago

20220408_161538.jpg

Hola amigos de los niños he venido a contarles como pase el dia!

Me levante de la cama cerca de las 6 am con la intención de dar gracias a Dios, luego fui hacer mi aseo personal, mientras eso ocurria mi esposo preparo un delicioso café.

20211210_080257.jpg

Luego inicie mis labores en la computadora pues tenia algunas cosas pendientes por hacer. Al pasar el tiempo ya siento que es hora de tomar el desayuno y como aun tengo limitado el consumo de harinas me decidi por hacer un ñame frito al mejor estilo de papitas, aunque fue la primera vez les confieso que realmente me gusto, lo servi con un poco de queso a la plancha.

20220408_083453.jpg

Al desayunar volvi a mis labores en la casa, barrer y limpiar fuerona algunas de ellas, mas tarde regrese a la cocina con el animo de hacer el almuerzo. Pues debia apresurarme ya que es viernes y debia preparar todo para esperar a los niños de mi comunidad.

El almuerzo

20220408_121517.jpg

Despues de comer, descanse por un rato y fui a colocar algo de ambientación para dar clase a los niños con motivo de la semana santa.

20220407_171341.jpg

La clase se desarrollo muy linda y los chicos participaron a pesar que habia niños que iban por primera vez.

20220408_155140.jpg

20220408_161504.jpg

Una vez compartida la enseñanza, el juego y demas llego la hora de la merienda, es el momento favorito de todos.

20220408_163152.jpg

Luego los niños se fueron a casa y guarde todo, esta semana ha estado un poco movida la verdad y me siento bastante cansada.

Sin embargo el trabajo continuaba, pues debia adelantar algo para la comida de mañana,pues mis sobrinos deben salir temprano a un compartir y deben llevar su almuerzo.

Asi que mas tarde correspondia hacer la cena. La prepare para esperar a mi hijo que venia de viaje!

20220408_222411.jpg

Y asi se desarrollo mi dia amigos!
Gracias por leer mi post.
Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Hola amiga que bonita actividad con los niños, es muy importante el fortalecer la fe en ellos en este mundo tan superficial, hacen una hermosa labor, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga!
Pues si es un gran trabajo y cada dia llegan mas niños!
Con el deseo de escuchar y participar en las actividades.
Gracias por pasar!
Saludos.

 2 years ago 

nice day, thanks for sharing with us here

Delegation |yes
In a club? | yes
Bot free| Yes
Beneficiaries |Yes
Plagiarisme free | yes

come join us on telegram for community progress, and you can learn here click here

 2 years ago 

Thank you for your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63