STEEMKIDS COMMUNITY WEEKLY CONTEST #6|| YOUR WORST CHILDHOOD CHORES|| CONCURSO SEMANAL DE LA COMUNIDAD DE STEEMKIDS #6||TUS PEORES TAREAS DE LA INFANCIA

in Steem Kids & Parents3 years ago

20210619_121002.jpg

Hola amantes de los niños vengo a participar en este concurso de @steemkids aunque no tengo fotos de esos momentos de mi infancia, si recuerdo muy bien esos trabajos que no me agradaban hacer durante mi infancia. Antes de responder a las preguntas,les debo describir el contexto donde se desarrollan tales eventos, resulta que vivíamos en una casita de campo, donde habían animales como patos, gallinas, perros, loros, gatos, vacas y cerdos. La residencia contaba con frondosos arboles que invitaban al disfrute de un dia en la naturaleza, de manera que cada fin de semana, llegaban amigos y familiares con el fin de descansar y salir de la rutina citadina, en un dia de campo genial. Por ser una casa de campo contaba con amplios espacios que se debían barrer a diario, aunque un señor que trabajaba con el ganado en ocasiones nos brindaba apoyo al barrer estos espacios, sin embargo en muchas ocasiones me veía comprometida con tales labores. Barrer ese enorme patio era lo que menos me gustaba.

20210619_123921.jpg

¿Por qué son tus peores tareas?

Era una labor bastante agotadora, pues se hacia con mucha frecuencia.

¿Quién te mandaba normalmente a hacerlas?

Normalmente era mi madre quien se encargaba de delegar las funciones de cada quien en la jornada diaria.

¿Siguen siendo tus peores ahora?

Al crecer muchas cosas cambian, ahora no resulta de las peores cosas.

¿Animarás a tus hijos a odiar esas tareas?

Lo animarías realizarlas, pues son propias de las labores hogareñas.

Vale la pena destacar que en muchas de las ocasiones los padres, les dan ciertas actividades a los niños para formarlos y a su vez enseñarles, solo que a una corta edad estas labores no son entendidas como lecciones sino como tareas que no queremos realizar.

En mi caso particular, mi mama me pedía que cuidara de mi hermana justo, cuando tenia oportunidad de jugar con primos y amigos, esto resultaba una tarea bastante difícil de cumplir, pues para el momento solo quería jugar y divertirme, lo menos que deseaba era estar al pendiente de mi hermana, 7 años menor que yo, otra de las cosas que detestaba hacer en la infancia, era lavar una maquina de moler maíz o lavar los platos cuando la diversión y el juego estaban en su mejor punto.

Las imágenes muestran el escenario, donde se llevo a cabo mi infancia y parte de las labores que me desagradaban.

20210331_194234.jpg

Invito a los amigos @nerior, @aligueva @betsyb22 a que se unan al Concurso

Gracias por leer mi post.

Todas las fotos fueron tomadas desde un Galaxy A21s exclusivamente para steemit.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85